1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pero… ¡¡¡el tema nunca es…!!!

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por danie, 10 de Febrero de 2022. Respuestas: 8 | Visitas: 937

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Cuatro mililitros de diamorfina
    y puedes volar como Supermán o, mejor aún, como Supergirl,
    y ella lo sabía bien. Pero el tema nunca es cuánto sabes
    sino estar echada; como es el caso, bajo un sol picante
    en la cúspide más alta de la escala evolutiva.
    Porque esta niña de la que hablo conocía las mil maneras de trepar
    incluso hasta con su postura de Miss Mundo
    gateando en cuatro patas.
    La idea es empezar como una muñeca plana o mejor…
    ese tipo de mujeres que anda por ahí
    escondiendo los dientes debajo de las tetas,
    para no mostrar su mueca de rabia,
    y sin implantes de silicona para las más tops.

Lo primordial es hacerse invisible.
    —¡¡¡Sí, dije bien!!!“invisible”
    Eso que no se ve ni se siente
    y ni son capaces de hurguetear en lo más íntimo—.
    Y después, de a poquito, bautizarse de cuerpo entero,
    cuando estés lo más deprimida,
    con el fortachón y experimentado
    jardinero de la plaza más próxima.

Es que por algo se empieza a ejercer
    y, sin duda,
    es mejor que cualquier violación pedófila.
    Pero el tema nunca es el début sino lo que viene después.

Las ambiciones son un tema bien definido
    y aunque el mismo Dios no le dote de un voluptuoso cuerpo
    ella hace todo lo posible para vivir un día/noche más
    abrazada al pico más alto del eterno cielo.
    Claro, aunque ese pico sea una tremenda poronga eyaculadora
    que tiene que adorar por siempre.

Pero el tema nunca es la mismísima y
    tremenda poronga eyaculadora
    sino las horas que anda lánguida, postrada e inconsciente.

Con una sonrisa de oreja a oreja
    ya estoy pensando los supuestos “¿qué me dirán?”;
    es que el tema nunca es tampoco cómo llegó a ser vedett
    ni la puta poesía, ni mi cerebro que da vueltas por una sobredosis de Fernet,
    ni si hay una trola rima en el verso anterior,
    ni mis complejos machistas, ni que la tierra es plana…

El tema es hacerlo, hacer lo que mierda haces tú
    “llueva, truene o salga el sol”. —Sí, claro, hay personas
    que son muy buenas fabricando niños en vano—.

El tema es rezar con los pies en cruz
    para que la virgen María los cuide;
    porque el tema es que así tendremos más tiempo para revolcarnos
    piel con piel, sudor con sudor, clítoris con próstata
    mientras planeamos cómo hacer mañana para colarnos en el bondi
    e ir a cobrar el plan.

Última modificación: 11 de Febrero de 2022
  2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    A veces toca llenarse de apariencias uno que otro contrabando de relaciones interpersonales con la alta alcurnia, ese es el tema, para llegar a un puesto más o menos o que alcance para ocupar un estatus aceptable, ahora bien hablas de ser invisible, personalmente esa es la figura que toda la vida he utilizado o no sé si es saber hacer las cosas de manera que, ante las personas que hay que mantener las apariencias, pero ya eso es ser hipócrita y es que uno no deja de serlo, pero la idea es que tu entorno no se de cuenta lo que llevas en tu interior y es jodido porque toda tú quiere salir en todo su esplendor, pero hay que guardar las compostura como diría mi abuelita:cool:; desafortunadamente o afortunadamente para otros muchos logros se acrecientan con lo que tienes entre las piernas, personalmente también hay mucha frustración por ese lado por inmadurez o respeto por el cuerpo entero...vaya a saber ahora, y estoy divagando, la ofi hoy anda algo aburrida así que me he tomado el tiempo....:p:):confused::confused:
    Ha sido un gusto leerte Daniel, un abrazo.

A danie le gusta esto.
  3. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Dichoso es el que tiene tiempo para divagar… Ros, ese es un tema muy importante, y claro, es muy sano también. Esto solo es un escrito simple con algo de cinismo y con su enfoque crítico social.

Yo cuando me refiero a trepar justamente no hablo de las altas esferas sociales sino de todo lo contrario, de la clase pobre y no por eso menos buena pero que vive cómodamente atada a su ignorancia.

Un dato extraño es que las vedetts surgen en su mayoría de esas clases. Y bueno… yo creo que el final delata más de lo que parece. Y tampoco es un palo hacia esas personas… en realidad es un palo para quien se sienta tocado. :D es que a veces tiramos palos por rabiosos que somos nomás.

Gracias por tu paso y por tus ganas de divagar. ;)

Abrazos.

A Rosmery Pinilla Acosta le gusta esto.
  4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    El mundo no es gris cemento, ni verde dólar, o negro petróleo, o arcoiris euro.

Cada quien toma o elige su cristal, aquel que le permita sobrevivir... o al menos ayudar a pasar el aburrimiento.

El hartazgo es un menú exclusivo de los que disfrutan poco los sudokus.

La traición y el aprovechamiento del caído dejaron de ser disciplinas olímpicas. Se volvieron espectáculos profesionales.
    Inocentes verdugos del ajeno, hasta que el filo se dobla y vuelve en contra... hasta tanto sonrien mientras culpan a otros.
    Menuda táctica de supervivencia, la de ponerse el traje de juez de una corte que no visitan, mientras delegan a otros, concientes o no, el manejo de las causas.

Los hilos de las letras hilvanan palabras con más de un entendimiento, como sentencias de oráculos.

Toca tomar cuidado de los que juzgan a otros sin conocerlos. Mañana juzgarán tu espalda.

A luna roja, Karma 33 3 y danie les gusta esto.
  5. La Sexorcisto

La Sexorcisto Lluna V. L.

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    Pichurri, me he perdido. No entendí lo que quisiste decir. Bueno... aunque creo que yo te "entiendo". Por otro lado: ¿Qué opinas del peluquero de Boris Johnson o Donald Trump?

A danie le gusta esto.
  6. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Eso no va al poema… aunque si es un poema con criticas sociales fuertes. Esa fue la idea de un principio.

Osito de felpa; puchirrí… ¿???:eek: Creo que tendría que andar con zapatos de cristal; es que amiga…; no me gustaría terminar con el orto marcado como una res y sin poder sentarme por meses :D hahaha Es joda; es joda… no soy tan mal tipo, aunque no lo creas hahaha. :)

Y qué opino de yanquilandia? Bueno; que Biden esta senil y eso lo justifica un poco :p y del pato Donald un manipulador más racista y machista que yo, este humilde servido--- pero posiblemente lo vuelvan a votar. Y occidente solo es un títere más que no elonga un dedo por fiaca :p pero bueno este poema no trata de eso… el otro sí

Vamos; el poema es directo y más allá de los desvaríos, se capta … vamos, no hay que dejar todo servido en una bandeja para que devoren y ya. :D

Abrazos cibernéticos.

7. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Cuanta razón tienes con respecto a los matices, la vida no tiene un solo color ni tampoco las causas y sus consecuencias. Por eso a veces se torna tan difícil distinguir entre el bien o el mal… con todos si disímiles y lo que abarque eso. Porque muchas veces las cosas están más allá de lo bueno y lo malo. Pero bueno, si este poema es una línea criticona, por lo menos en su segunda mitad, a esa clase social que defiende una política plana por el simple hecho de su interés y no por otras ideas.

Un abrazo dragón y gracias por la lectura y el análisis.

8. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.725
    Género:
    Hombre
    Supongo que en esta vida cada uno hace lo que puede o lo que se ve más o menos obligado a hacer, y hacer y ser son dos verbos que a menudo no van tan íntimamente ligados como a simple vista pueda parecer. El ser humano somos el bicho más raro y complejo de este lado del universo :).
    Un trabajo poético muy interesante, Danie; me gustó. Mis felicitaciones y abrazos, amigo.

A danie le gusta esto.
  9. entre paréntesis

entre paréntesis discurriendo

Se incorporó:
    8 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    182
    :D El Dr. Pérez ( urólogo cirujano) se quedo con mi próstata, dijo que tenia que enviársela al anatomopatólogo de confianza, de su confianza será, porque yo a ese señor no lo conozco. Voy a demandarlo... vaya yo a saber cuantos clítoris me he perdido por no tener la mía!!!

A danie le gusta esto.

Comparte esta página