1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pero...¿hasta cuándo?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 20 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 542

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    ¡Clamor de corazones heridos¡
    mas que por la muerte, por la
    injusticia, pecado ser activista,
    demostrar la furia de un alma
    de madre desatada, cual mar
    que embravecido reclama así,
    a viva voz, la muerte gratuita
    y atroz de la inocente hija.

¡Hasta cuando¡ lágrimas que
    candentes, surcan el rostro de
    una sociedad carente de ápices
    de gobernabilidad, pecado el
    demostrar la incapacidad para
    nuestras leyes hacer valer y se
    cumpla lo que se debe, dejando
    libre el asesino feliz y endeble.

Artificio de la estupidez, de la
    corrupción innata, demuestra
    una vez mas, la disentería que
    [FONT=Times New Roman]sangrante, convierte a la justicia[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en guiñapo y a la mujer triste[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]blanco de muerte y tortura, si,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mas que del maniático libre,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de la inconciencia asesina de[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]quien profesa la leyes.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Asesinos de enterezas! que[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]te han quitado las rejas y la[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]oportunidad te dieron, para[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]propiciar la muerte de aquella,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que frente a frente te desnudó[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin miedo alguno, llamándote[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por tu nombre, asesino cobarde,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo matándola la callaste.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mal gobierno y asesinos confesos, lo mismo son…la disentería de un pueblo.©[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Marisela Escobedo clamaba justicia por la muerte de su hija Rubí Marisol, cuyo asesino confeso fue puesto en libertad. Colocaba una manta frente al edificio gubernamental de Chihuahua y minutos después, un hombre se acercó y le disparó en la cabeza.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sergio Rafael Barraza Bocanegra, el asesino, la “justicia” cómplice de doble homicidio.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Diciembre de 2010
  2. masterdam

masterdam Poeta activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Un placer pasear por tus bellas letras, interesantes letras, inteligentes, valioso trabajo, felicitaciones, un abrazo muy fuerte.

Conmovedoras letras.

¡Querida Granito!

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Creeme querido poeta y compatriota... las lágrimas de impotencia aun salen del alma, bien por tu denuncia.. pero recuerda eso parece ser pecado capital en nuestra amada patria, aun asi me uno a tu decir con voz clara, ¿hacia donde vamos? no lo se esa es la búsqueda sangrienta al parecer... un gran abrazo solidario y estrellas que iluminen a nuestra patria!!

4. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Jorge, un placer encontrarte por aquí, el mundo de las letras es a veces tan pequeño, como yo, un granito de anís con escencia de mujer.

Saludines, un gusto.

Comparte esta página