1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pero sobre todo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vazquiano, 8 de Agosto de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 194

  1. Vazquiano

    Vazquiano Kevin vazquez castañon

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2016
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Pero sobre todo... tener mucho cuidado con lo que es uno mismo
    y... ¡Aleluya!, con la imagen que proyecta uno hacia los demas. Pues
    en cierto momento que uno se comunica con los demas, es el
    80 por ciento de la comunicacion, la del cuerpo, la no verbal...
    Aparecen palabras alrededor de mi cabeza dandome el mensaje
    o yo, tal vez, en un silencio atronador, de mentalidad alta,
    me dicte a mi mismo lo que pensar que me quieren comunicar.
    No lo se... Nadie lo sabra nunca, si no lo expongo yo hoy aqui.
    Para decir que uno esta salvado, de la vida y el sufrimiento,
    hace falta tambien decir que lo que le pesa, y pasa, a cada cual,
    es diferente de lo mio. ¡Oh, soledad, oh, eterna cadencia!.
    ¿Con cuantas palabras malsanas tendre que confundirme yo un dia?.
    ¿Esto es la comunicacion no verbal que nadie me ha querido contar nunca
    o solo un delirio, una vision de las gordas que siempre han cabido en esta
    sesera, cabeza hueca?. No me atrevo a preguntar mas por ello...
    dejenme vagar en sus craneos, como ustedes en el mio.
    Y dejen la tertulia, para los cafes, cuando habita ahi el sano placer...
    Mas digo, o al menos, de este tema. Mi placer favorito suelen ser los reconcomes
    atras en la cabeza, o las "pajas" y olores que imagino de mi mismo y las pajas
    mentales de los demas, por asi decirlo. Busquenme en el rayo de luz del sol que
    esconden los montes. Vayan directos al grano, y al cultivo, pan. Siembren en mi
    inteligencia ramos de rosas rojas y tulipanes. Pero, ¡ay, mon dieu!, no me pida
    que no me obceque a ver curiosamente a los demas con sus ademanes y brujerias.
    Soy uno, un hombre -quiero decir-, como pocos han vivido conscientemente de las
    penas y melancolias, a traves, de los años... me he vuelto mas cerrado y traslucido.
    Solo soy una psique de un alma atrapado en el tiempo de la bohemia europea y
    mundial. No se a quien llegare, pero anuncio, desde ya, que espero tener yo alguna
    buena mano guardada por si las moscas me quedo sin plubicar en vida mi libro.
    Pienso que pienso demasiado. Es un buen lugar para estar, el "pensamiento", cobijado
    con un poco de buen tabaco. Nada comparable al crudo invierno de 2018 cuando
    soñaba con hibernar como un oso en invierno manteniendo siempre calida mi temperatura
    corporal. ¡Un misterio, mas!, otro enigma de pocas capacidades segun yo. Imposible
    de mi decir que soy de la bajeza de la sociedad. Innegable que mis huesos son el
    caliz de cristo, en liquido por dentro. Su vino. Su cena.
    Nada mas lejos de la realidad, el pensar ademas que soy Dario. Si, han oido bien,
    Ruben Dario, el padre del modernismo. Encima de eso, puedo publicar un poco de mi
    improvisacion, y anticiparles que no me gustan los silencios sin placer.
    En cuanto al placer, ¡yo, incapaz de trabajar, seria capaz de tirar la casa por la ventana!.
    Pues soy hedonista o devoto de tal acto: "¡el darse placer!". Pues, que hay mas, y digo
    con recochineo, artista, bohemio, loco y soñador... ¡que el darse buenos placeres mientras
    haya dinero!. Tal vez muera pensando que solo soy ese euro de mi cartera, ese placer,
    pero quiero y amo el cobijarse, el embelesarse, el apasionarse por algo de manera vanal.
    O vacia, como ustedes elijan. No me nombre si no es con mucho placer a la hora del reposo
    de la comida. A mi, como ustedes ya saben, o habran podido imaginar, soy un mozo de
    ciudad bien espabilado e inteligente como ningun otro.
    Uno que sabe bien lo que quiere, cuando prende la mecha y quema ya todo el carton o paja,
    hablando de la chachara, asturiana. No mas. Y un desconocido de los problemas psicologicos
    de uno, pues hay, por mas inteligencia que empeñe, yo, fallo.
    La imagen es lo principal en literatura, la vision que das para plasmarla en los demas. Son ellos
    y no yo quien deben idealizar la literatura, pero por si acaso, ahi va la flecha.
    Aunque loco y soñador, yo ratifico que vivo bien. Que no tengo voces.
    Es por esto y no por otra cosa, que me amo, pues me lo demuestro con buena vida.
    Hasta que sea suficiente el trago de cola cao... o de agua. Adios.
     
    #1
    A Ice le gusta esto.
  2. Ice

    Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    8.449
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    Travesías y avatares, tintos de reflexiva mirada.
    Parajes cotidianos que tejen su voz en nuestro oído.
    Me agrado leer.
    Saludos
     
    #2

Comparte esta página