1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perpetuidad

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 26 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 609

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    La abstracción penetra de lleno en el sonido y la imagen paraliza cualquier pensamiento.
    La luna en la ventana refleja la sustancia de un destello simultaneo dentro de mi cuerpo.
    Se instaló el punto en blanco que ha imaginado el tiempo de mi mente y lo bosquejará en la pared.
    En los muros de mis nadas ocultaré las perspectivas de aquellos momentos extraviados.
    Nadie podrá abrir las puertas de mis sueños, en tanto exista un solo instante girando sobre mí.
    Quedará flotando en las aguas oscuras de mis retinas, cada cuerpo abstracto de éste mi mundo fantástico.
    Los duendes de la noche, frasearan algoritmos tétricos, determinando movimientos proto góticos. Segándolo todo, volviendo todo a cero, migrando a lo absoluto, mutando hacia una imagen perpetua.
    Seré capaz de oír el grito de lo extremo, seré capaz de olvidarlo todo y escapar de mí.
     
    #1

Comparte esta página