1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perro del hortelano

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por David Bernal, 17 de Marzo de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 290

  1. David Bernal

    David Bernal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Sois como perros pachones. Mansos como agua de lago y espesos como lodo. Os encanta ladrar tras la verja rabiosos y henchidos de orgullo, pero al abrirse la puerta no os atreveis a cruzar la linea imaginaria que traza esta en el suelo. Hambrientos de las migajas que os tiran los amos, siempre defendiendolos, y a mi que quiero desataros de vuestra cadena siempre me acabais mordiendo. Tirais del trineao y guardais las ovejas, cazais a las ratas y a otros perros que no hacen lo que deben. Dormis fuera en invierno y en verano y aun sabiendoos esclavos presumis orgullosos vuestro collar de puas oxidadas que se os clavan en el cuello. Perro del hortelano de un olivo colgado del cuello.

    Vivan los adiestradores
    Y los golpes con que nos adiestran
    Mueran los libertadores
    La verdad y la ciencia

    Os sacan una vez al año. Un ratito suficiente solo pa cagar, luego regresais al piso donde pasais las horas solos esperando que vuelva vuestro captor para lamerle los labios y mover el rabo ante sus mentiras. Fieles a la estupidez y ciegos a la realidad, que como apestados rechazais agitando energicamente las manos y cabeza. Pues a golpes os enseñaron que no debeis comer si no es de su mano, que no debeis ladrar sin permiso, que no hay mas compromiso que aquel con el palo que os hace esclavos. Que lo que diga la television, los noticieros y sus hijos, cuando ya seais viejos y vuestros ojos cansados cubiertos de cataratas atisben quiza que os engañaron. La panza llena y el pelo lavado. Una caseta pequeña y sucia que mil cien veces habeis orinado. Una verja de alambre y tras ella un cercado. En el que estan las ovejas que creísteis gobernar. Y que al final de cuentas no es sino un perro con mas pelo pegado.
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página