Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querida Lomafresquita,Jajaja, más les vale al perro y al gato seguir en su esencia, porque de patos no les íba a ir tan bien jejeje... Ayyy Eduardo qué versos más dulces y melódicos, se saborea su profundidad y su sentido del humor, me han encantado querido maestro, siempre me encantan tus bellas letras. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááćksss....
Ver el archivos adjunto 40998
.
Perro, pato y gato (Tronante)
.
Es mi perro mejor sin encierro,
no es el gato más rico que el pato;
el encierro no fue para el gato,
ni va el pato a ladrar como el perro,
yo lo encierro y engordo a mi pato
y mi perro jamás será gato.
.
Eduardo León de la Barra
Abril 2016
Muchas gracias estimado JMacgar, por tus humorísticos comentarios,Bueno, en este tronante está claro que no nos das gato por pato, ni por perro, ni por liebre; cada uno está en su lugar, especialmente el pato que esta encerrado y engordando con la intención de ser servido en el futuro acaso "a la naranja".
Es este un excelente y simpático tronante, Eduardo. Mi felicitación.
Un cordial saludo.
Muchas gracias estimado Veles y Vents,Me ha encantado esta armoniosa pequeña arca de Noé.
Me ha parecido una especie de canción infantil, de esas que te arrancan una sonrisa. Un saludo.
Muchas gracias querida Marga, en realidad la que sabe de perros y gatos eres tú,ja,ja,ja,ja, no me hagas reír,que gracioso tronante y como te admiro Eduardo,un beso marga
Ver el archivos adjunto 40998
.
Perro, pato y gato (Tronante)
.
Es mi perro mejor sin encierro,
no es el gato más rico que el pato;
el encierro no fue para el gato,
ni va el pato a ladrar como el perro,
yo lo encierro y engordo a mi pato
y mi perro jamás será gato.
.
Eduardo León de la Barra
Abril 2016
Muchas gracias querida Marah,Saludos maestro.
Excelente este tronante que nos regalas lleno de humor sobre del perro, el pato y el gato
Ha sido un placer la lectura. Un abrazo
Ya sabía de antemano tu respuesta, querida Marga,¿ sacrificarlos?, escucha esto:"si no se llevan, un hermano de una buena amiga 5 patos a su finca hace 4 años que hoy aún viven,a mí me hubiera pasado algo, yo les daba de comer, si vieras como se besaban en su furgoneta entre ellos,por favor Eduardo no es que yo sacrifique a un pato para cocinar, sino que soy CAPAZ DE SACRIFICARME YO, por un pato,el beso de costumbre marga y otro más,
Así es estimado Maramín, acá en cambio, vivo a dos cuadras del barrio chino,Buen humor para este divertido tronante, amigo Eduardo, menos mal que por nuestros países no se comen perros.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español