1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perseverancia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 29 de Diciembre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 241

?

Sueños

  1. Sintiempo

    0 votos
    0,0%
  2. Edu

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Fragua augurio mito y leyenda Érase una epifanía de tiempo y temporal marítimo asfixiando estrellas,

    y las almas tan simples y mortales fabricando sueños por todo el contorno abismal de una nefasta realidad que ríe sin tregua mientras te hundes en la desesperación de tus propios infiernos,

    Al final el portal de los difuntos festeja tu derrota encasillado en tu ser de éter no despabila tu lenta extinguida existencia en ese mundo material de dioses e inperios camaleónicos y fugaces,

    Ya llegó la nada y me toca el alma entonces sollosas y la demencia es un milagro que crea criaturas habitando la parte sin nombre donde anclas tu esperanza y recuerdas la magnitud de tus sueños que continúan,

    Por alguna parte de esta masacrada agonía escapas y las alas desesperadas de la frustración te ellectan aún cielo sin límites escapas de esa maldita realidad que te atormento tanto tiempo pero que nunca,pudo destruir tu alma , tus sueños,

    Ahora te as pintado de otro mundo de otra gente de otro tiempo mientras el sol en la distancia como la Luna festejan el rito de tu liberación.,
     
    #1
    A Francisco Guardado le gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Las estrellas no se asfixian en el Mar.
    Por otro lado, decir que el Creador es su Creación, es encasillarlo.
    La diversidad consiste en un núcleo generador blanco-azulado.
    Y ese centro de Todo, no da cabida al Todo, ya que forma parte de sí mismo.


    Autor ===> Diversidad.
    Obra ===> Universo.


    Por ende, el alma es inmortal. Por ello, el alma tiene un cuerpo. Aunque la gente piense que el cuerpo, tiene un alma.
     
    #2
  3. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
  4. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Buen trabajo, un placer disfrutar de tu poesía, felicitaciones por esta obra.
    Un abrazo fraterno poeta.
     
    #4

Comparte esta página