• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Persiguiendo al destino

Cierto, bella amiga, es el Destino quien se cruza en el camino, y nosotros debemos intentar hacerlo nuestro aliado.
Muy buen poema, reflexivo, en el que describes tu ansia por alcanzar tus anhelos. El cierre, en ese último verso, es maravillosamente bonito, y perfecto para dar broche final. Mi enhorabuena. Te otorgo todas las estrellas del firmamento.

Besos en alas de los vientos.

Cierto, bella amiga, es el Destino quien se cruza en el camino, y nosotros debemos intentar hacerlo nuestro aliado.
Muy buen poema, reflexivo, en el que describes tu ansia por alcanzar tus anhelos. El cierre, en ese último verso, es maravillosamente bonito, y perfecto para dar broche final. Mi enhorabuena. Te otorgo todas las estrellas del firmamento.

Besos en alas de los vientos.

Muchisímas gracias amigo virtus. Me alegra mucho que te gustara.
Abrazos.

No se puede perseguir lo que irremediablemente no está a nuestro alcance. Tienes toda la razón Laura, es él el que nos persigue a nosotros y no tengas duda que conseguirá el objetivo de abordarnos.
Un poema con mucha fuerza, te felicito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás