1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Personalidad asesina

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mario Mukul Montantes, 28 de Noviembre de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 4471

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Escondida personalidad

Mis manos arden
    Mi corazón casi no late
    Mi mente esta muriendo
    Otra personalidad esta viviendo
    ¡Ten cuidado!
    El te matara
    El te hara llorar
    Te sacara los intestinos
    Beberá tu rojo vino
    Y tus sesos serán su manjar
    Tu cuerpo su trofeo
    Tu ultimo aliento solo un bello recuerdo
    Tu miedo su alimento
    Drogado demente alegre
    Bailando a oscura noche
    Feliz de asesinar
    Con dadiva de matar
    [COLOR=darkslategray]Regalo a muerte dar[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]Sin esperar nada a cambio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Saboreando solo el delicioso acto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]De golpearte hasta matarte [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Y mutilar tu cadáver[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Como un vampiro sediento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Como un lobo hambriento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Como un carnicero [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Como mi personalidad escondida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]En la muerte querida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]En los últimos días[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]En la oscuridad de mi locura maldita.[/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://tkfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRUjLtmjXir0w65g5fk1OXZXSMjxgiGBeCfvPq_xZIsdw7Grn-2iAzQzGy0uNcji7_Rl6vsHpHwcjsHQxFb5-Y3LVKRJPS2nYUR786Ag6F_9xQ[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]Linda forma, tiene un toque que solo tu le podrías dar. cuerpos...
    siempre es bueno leerte. un saludo[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Vaya palabras, Caballero...

Esa personalidad, cruel, fría, malvada...

Si hay algo que admiro de los asesinos, es esa gran sangre fría que tienen, pero no cualquier asesino... está un gran ejemplo, la querida Erszébet Báthory... qué sangre fría...

Pero bueno, qué lineas las vuestras, oscuridad, maldad... intensas...

Qué manera de dar ese regalo de la muerte...

Qué forma de describirlo...

Un gusto pasar la mirada por vuestras lineas, y deleitarme con esa oscuridad...

Saludos oscuros como la noche, besos de sangre....

Hasta el próximo ocaso...

4. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Mario, tienes un estilo caracteristico, tienes un sello, me gustan tus imágenes por que tienes mucho que dar...Besis paisano.

5. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Mario, todos somos un Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y pareciera ser que a la gente les encanta despertarnos nuestro lado asesino, nuestro lado frío, nuestro lado sádico.

Muy buen tema, pero, tienes faltas de ortografía. Te he recomendado ya antes que utilices word para hacer tus poemas antes de publicarlos. Tienes un "hará" sin "h".

Por favor corrige y edita.

Saludos,

6. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por la visita Dama, siempre me dejas palabras agradable, aunque sean pocas, pero son hermosas, un beso...

7. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

No es que sea racista, o menosprecie, pero de todos los comentarios el tuyo es mi favorito, tiene una chispa que solo tu tienes, es especial el percibir tanta aceptacion y confiabilidad en tus comentarios, tu si entiendes de lo que tengo y siento en el pecho, un gusto enorme tu visita Princesa, un beso para ti...

8. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por esos alagos, mi sello es mi pensar, no una imagen o un nombre, solo es mi pensa, nada especial, solo una mente que nada teme, ama, mata, vive, es mala para unos y buena para otros, de mi siempre lo mejor para ti, un gusto tenerte aqui...

9. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ruego mis disculpas ante tal falta, use word, no me corrigio y he de aceptar que nunca fui bueno en clases de español, jaja, encerio, odiaba a esa materia, siempre me aburria y aveces mke dormia en clase, creo que por eso nunca obtenia buenas notas, pero la pase, bueno, gracias por la visita dama...

10. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Carnicero!! supongo que al por mayor y detalle vendes intestinos, sesos, carnes, sangre, si no son frescos no los quiero jajajajajaja.
    Ahora en serio: Muy buen poema con fuerza asesina, sus versos, en vez de ser letras, màs bien parecen dagas afiladas, bueno, què esperar de ti si hasta tu nombre es un armamento bèlico criminal "Montantes", cuando los empiezas a disparar, todo el que te lee se muere..pero de seguir leyendo tu otra bala, perdòn, quise decir tu otro poema jajajaja.
    Besos y buen trabajo.

Evangelina

11. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Huy, que comentario me dejo, tengo secos, pulmon y riñon, digame que desea, que mi mercancia la vendo apenas se mata, sino es fresco no es mio, jaja, pues todo producto necesita calidad, y la mia la tiene,jaja, mis poemas son balas?, para mi son pensares, pero tal vez lastimen, creo que otras piensan que estoy estoy amargado al escribir poemas matando mujeres y eso, pero no es asi, solo que ellas son hermosas, y para mi hacerles un poema es un honor...gracias por su visita, me encanta mirarla aca, un gusto enorme...

12. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Vaya, Caballero!, me he sentido halagada...

Y qué loco, se me hace raro que os comprenda tan bien, y de forma inconsciente... tal vez tengamos unas cuantas afinidades, y comprendo lo que decís sin dificultad alguna...

Aceptación, Caballero...?, mirad, que aunque no estoy muy de acuerdo con matar, me gusta hacerlo en mis letras, matar, mutilar, describir muertes sangrientas y horribles suicidios... esas cosas me encanta escribir, y por supuesto, también leer... para conocer los estilos de otros colegas...

Para mi es el gusto de pasarme por vuestras letras, y recibir tan gratas palabras hacia mi humilde persona...

Besos de sangre y un abrazo, nos leemos...

13. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

El gusto es de los dos, tan bellas palabras expreso?, si solo me mirara y pudiera platicar contigo frente a frente seria una magnifica ocaciosn y si que me divertire, pero lo que me agradara, es que tu me entenderas muy bien, no tendre miedo de omitir palabras y pensamientos reales como con las demas personas, un entendimiento, entender a una mujer no es imposible, solo dificil, pero que es dificil, la practica la vuelve facil, como, me encanta su forma de contestar, tan acertada y honesta, la humildad que posee es enorme, eso es muy raro en una mujer aca en mi ciudad, por eso le digo que serias como un manantial entre un desierto, una hermosa rosa en medio de la nada, sobre rocas, un beso de despedida en esta noche fria y sombria en mi melancolia señorita...

14. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues en qué ciudad vivis, que hay tan poca humildad?!

Me parece horrible una persona pedante, yo sólo digo lo que pienso...

Si, Caballero, expresais unas bellas y dulces palabras... es grato encontrar a alguien como vos, que conservais vuestra oscuridad, con un lado sensible...

Entender a una mujer, Caballero, es "rómpete la cabeza", somos complicadas... cabezonas, tercas, y muy muy modestas... cuando no son pedantes presumidas reinas del universo...

Si vos no lo deseais, no omitais pensamiento alguno, que yo feliz de recibir vuestras ideas, y muy grato conocer vuestro pensamiento, sólo si vos lo deseais...

Tan bien os contesto, que os gusta?, pues os diré que a mi me agrada sobre manera vuestra forma de contestar, y vuestras lindas palabras dirigidas hacia mi humilde persona...

Bajadme de mi pedestal, que me caigo... aunque me agrada que me hayais comparado con una flor...

Gracias por todo lo que inició aquél dia en el que por primera vez posé mis ojos en vuestras letras...

Abrazos sinceros y besos sangrientos muy dulces...

Hasta el próximo anochecer...

15. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Un una ciudad donde soy solo un desconjocido para todos, pero no todo es malo, la soledad que me dan es hermosa, miro a mi alrededor y nadie me me molesta, nadie me burla, eso es bueno.

si, me gusta por completo su forma de ser, es preciosa, para mi es toda una mujer gotica, una que no he conocido, solo una amiga de aca es la que me entiende, pero no por completo, pero un poco para mi es demasiado, sabes?, quisiera que me agregues a tu msn, el mia es mukul19@hotmail.com , si desea.

yo la elevaria a la gloria, mirad que un hombre ama, y desea ser amado, llorar para olvidar y recuerda para llorar, entierra el dolor en su corazón, pide deseos a la oscuroidad, pero no se cumplen, por que no se los merece, por que los deseos solo son fantasia, si se desea algo se lucha por ello, le dejo un hermoso beso en el cuello desnudo iluminado por el brillo de mis colmillos de rojo marfil, os dejo mi corazón desbaratado en el cofre de oro, para que mires al querer saber que es un compañero perdido, como tu, como yo...

16. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Teneis toda la razón...

El no ser comprendidos nos da una bella soledad, y nos hace resaltar
    como "raros, loocos o extraños"... lo cual es grato, a mi parecer.

Al menos no estais en completa soledad, y alguien os entiende, aunque
    sea poco, y si para vos poco es mucho, pues está bien, supongo.

Ya os tengo atrapado en mi correo, ahora no os escapais de mis palabras
    directas... en lo que cabe...

En serio, Caballero, bajadme de mi pedestal...

Vaya, vaya... Caballero... esas últimas palabras, qué hermoso...

La soledad, dulce soledad, se puede volver amarga... uno se oculta en
    la oscuridad, cuando no tiene a nadie más, y pide a gritos silenciosos
    algún alma igual, oscura, que le entienda, pero no la encuentra, hay
    muchas almas ocultas en la oscuridad, pero no se encuentran, se cierran
    en si mismos, rodeados de sombras que les hablan... y es todo lo que
    escuchan... hasta que por ahí logran encontrar un colega, igual,
    solitario...

Ya vereis, Caballero, cómo un día de estos se presenta ante vos ese
    ángel negro, esa oscura princesa que os acompañe, que se funda con
    vos con las sombras, cada noche...

Eso os deseo...

Muchas gracias por todas vuestras palabras..

Abrazos infinitos, sinceros, eternos besos de sangre...

17. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B]Gran razon en sus palabras señorita, siempre es un gusto tenerla, una hermosa lectora...[/B]
    [IMG]http://empireearth.free.fr/galerie/photos/cover-warcraft-undead.jpg[/IMG][/font][/font]

Comparte esta página