1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Personas especiales

Tema en 'Microprosas' comenzado por Andres Maizel, 29 de Octubre de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 942

  1. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Hay personas que llegan a ser tan especiales en tu vida, que por más que ya no estén, nunca dejarán de serlo.
     
    #1
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    me invadiste otra vez de melancolía, sé que lo dices por tu abuelita, espero que ya estes mejor Andrés,
    un abrazo
    esas personas viven en nosotros, de aquellos momentos felices que guardamos en la memoría.

    y eso nos sostiene en los momentos de bajon, cuando la vida parece no cansarse de darnos con los guantes.

    Siempre habrá esa luz que nos guie. GRACIAS POR TU PETICIÓN DE AMISTAD., AQUI TE DEJO UN REGALITO.

    [video=youtube;7txmG_inqFE]http://www.youtube.com/watch?v=7txmG_inqFE[/video]
     
    #2
    Última modificación: 29 de Octubre de 2012
  3. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Gracias por responder Sheyla, no por la familia, los seres queridos siempre son especiales, es por aquellas personas especiales como vos que las llegas a querer mucho y ocupan un lugarcito en tu corazón que nunca se va.
     
    #3
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Coincido contigo, hay personas que llegan a nuestra vida y se convierten en algo tan especial, como ángeles y cuando se van, no se van de verdad pues se quedan con nosotros para siempre en nuestro corazón un saludo
     
    #4
  5. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por dejar huella con tu bello comentario, me gusta mucho tu pensar, un sincero abrazo y muchos besos.
     
    #5
  6. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Sí Andrés, hay amigos que llegan a ser muy especiales y aunque pasen no se olvidan.
    Saludos.

     
    #6
  7. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Totalmente Margarita, vos sos una amiga muy especial para mi, te mando un abrazo enorme, muchas gracias por todos tus hermosos detalles.
     
    #7
  8. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    Muy cierto Andrés, en mi casa mi abuelo es una de aquellas personas demasiado especial para mi, ya no esta físicamente pero el viene siempre, lo siento a cada instante acompañando mi andar.


    Un abrazo amigo.
     
    #8
  9. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Gracias Pincoya po responder, me falto especificar aparte de la familia, por que la familia siempre es especial, sangre llama sangre, es tener el privilegio en tu vida de conocer a esa persona muy especial, un beso y muchas gracias.
     
    #9

Comparte esta página