Perspectiva

Hay cosas que no se ven con el órgano de la vista, sino con los ojos del corazón. Por eso, muchos se quedan mirando un paisaje oscuro y no pueden observar la luz de los sentimientos del que tienen al lado. Un abrazo, Lukas, tu frase me hizo reflexionar...jajaja

Maravillosa frase que nos invita a subir para disfrutar lo hermoso. Gracias por compartir tu frase, un abrazo.
Franc.

Hay cosas que no se ven con el órgano de la vista, sino con los ojos del corazón. Por eso, muchos se quedan mirando un paisaje oscuro y no pueden observar la luz de los sentimientos del que tienen al lado. Un abrazo, Lukas, tu frase me hizo reflexionar...jajaja

jaja bueno es una reflexión ya la frase en sí y si reflexionas sobre una reflexión podés encontrar pensamientos aún mas profundos. Luego me decís que sale. Un abrazo

"No es la altura la emoción, cuando se está allá arriba en la colina. Es la vista"

Luk:
Una frase simple con un contenido enorme, quizá la expectativa de lo que habrá allá es justo lo que hace ascender esa colina porque la visión desde ahí siempre será única. Motivo y emoción, momento irrepetible. Gracias por compartir. Enhorabuena. Abrazo fuerte y saludo afectuoso desde acá para tí.

divisor.gif~original

Luk:
Una frase simple con un contenido enorme, quizá la expectativa de lo que habrá allá es justo lo que hace ascender esa colina porque la visión desde ahí siempre será única. Motivo y emoción, momento irrepetible. Gracias por compartir. Enhorabuena. Abrazo fuerte y saludo afectuoso desde acá para tí.

divisor.gif~original

Gracias por acercarte a leer un poco las imágenes que ven mis ojos y que quiso contar mi alma

Insondable frase! Es mas que ver. donde los ojos van mas allá , contemplando, percibiendo la sublimidad de lo que observa.
Gusto pasar por tu espacio de sentires, de lo que hay mas allá...
Un cálido saludo desde mi tierra colombiana.

pizap.com10.122384189162403351374855691781.jpg

14791_10201313570136232_682199621_n.jpg

Última edición:
Insondable frase! Es mas que ver. donde los ojos van mas allá , contemplando, percibiendo la sublimidad de lo que observa.
Gusto pasar por tu espacio de sentires, de lo que hay mas allá...
Un cálido saludo desde mi tierra colombiana.

pizap.com10.122384189162403351374855691781.jpg

14791_10201313570136232_682199621_n.jpg

Un abrazo enorme a tu tierra, que también es una mirabile visu. Un abrazo y todo la buena energía para vos

Hermoso y profundo, puedes subir con el alma y puedes ver con el espíritu la esencia. Me encanto. En esta perspectiva leí tus versos ^-^
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Encontrar paisajes ver la dimensión de la creación el gozo de ver la inmensidad y belleza que satisfacen a quien disfruta de esa otra dimensión. Gustoso pase por aquí.

Lo toma al literal, un día, hace mucho, por primera ves subi
el volcan más alto del Centro de América, y vaya.
Vi lo que ni soñaba, una hermosura el alrededor.

En un término poetico, o filosófico, por así llamarle;
la satisfacción más grande es la paz.

Gracias por tu pensamiento.
Saludos.

Lo toma al literal, un día, hace mucho, por primera ves subi
el volcan más alto del Centro de América, y vaya.
Vi lo que ni soñaba, una hermosura el alrededor.

En un término poetico, o filosófico, por así llamarle;
la satisfacción más grande es la paz.

Gracias por tu pensamiento.
Saludos.

Gracias por pasar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás