1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perspectivas (img 4 sep.)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por Alonso Vicent, 16 de Septiembre de 2018. Respuestas: 32 | Visitas: 1420

  1. Rainbow

    Rainbow Invitado

    La vida es un continuo desafío a lo imposible, a veces hasta el suicidio ante la belleza, pero el instinto de supervivencia siempre es más fuerte, aunque muchas veces no nos ahoguemos en el mas y si en un vaso de agua, profundo y enorme poema, saludos Alex
     
    #31
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  2. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.315
    Me gusta recibidos:
    8.868
    Género:
    Hombre
    El que ha sido pintor siempre conserva las perspectivas, otra cosa es que la edad no perdona, ni el vértigo, je je; pero, inconsciente de mí, aún sigo disfrutando de las alturas... y más de una reprimenda me llevo de la parienta y de los allegados, je je.
    Gracias, Luis, por asomarte a estas vistas con poema de por medio.
    Un abrazote...
     
    #32
    A Luis Prieto le gusta esto.
  3. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.315
    Me gusta recibidos:
    8.868
    Género:
    Hombre
    Hola Alex; sobrevivir siempre, que cuando más alto es el precipicio más se clavan las uñas en el suelo. Pero las vistas son impresionantes y los vasos medio vacíos se apuran y se vuelven a llenar.
    Sin desafíos no hay razón de ser, y aquí seguimos asomándonos, a la mínima oportunidad, para vencer cualquier tentación y seguir disfrutando de los desniveles.
    Un abrazote, Alex, después de haberme bajado de los árboles.
     
    #33

Comparte esta página