• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Perspectivas (img 4 sep.)

La vida es un continuo desafío a lo imposible, a veces hasta el suicidio ante la belleza, pero el instinto de supervivencia siempre es más fuerte, aunque muchas veces no nos ahoguemos en el mas y si en un vaso de agua, profundo y enorme poema, saludos Alex

El tiempo pasa y hace cambiar a la persona...
Antaño cuando era pintor no me importaba subirme en andamios de doce cuerpos o en plumas para pintar aleros pero hoy no me pongo como en la foto por nada del mundo ni siquiera me arrimo, el vértigo hace estragos.
Me encanta tu poema pleno de razón pues ese es el fin que a mi juicio muestra la foto.
Fuerte abrazo Alonso
El que ha sido pintor siempre conserva las perspectivas, otra cosa es que la edad no perdona, ni el vértigo, je je; pero, inconsciente de mí, aún sigo disfrutando de las alturas... y más de una reprimenda me llevo de la parienta y de los allegados, je je.
Gracias, Luis, por asomarte a estas vistas con poema de por medio.
Un abrazote...

La vida es un continuo desafío a lo imposible, a veces hasta el suicidio ante la belleza, pero el instinto de supervivencia siempre es más fuerte, aunque muchas veces no nos ahoguemos en el mas y si en un vaso de agua, profundo y enorme poema, saludos Alex
Hola Alex; sobrevivir siempre, que cuando más alto es el precipicio más se clavan las uñas en el suelo. Pero las vistas son impresionantes y los vasos medio vacíos se apuran y se vuelven a llenar.
Sin desafíos no hay razón de ser, y aquí seguimos asomándonos, a la mínima oportunidad, para vencer cualquier tentación y seguir disfrutando de los desniveles.
Un abrazote, Alex, después de haberme bajado de los árboles.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás