1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perturbación

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Glendalis Lugo, 27 de Mayo de 2012. Respuestas: 68 | Visitas: 3914

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Absolutamente improcedente en MUndopoesia comenzar un comentario diciendo "Me parece una basura ..."
    Absolutamente improcedente que un usuario se permita el atrevimiento de realizar un comentario a nivel personal, indicándole al autor lo que tiene que exparcir (escribir) o no.

    Es una mera pesadilla, un mero relato de terror, como hay millones de novelas y poemas publicados y películas de cine y de TV, sin que por ello nadie se lleve las manos a la cabeza; es una mera ficción y como tal hay que tomarla pues para eso está también la literatura, no sólo para escribir sobre experiencias o sentimientos personales, sino también para recrear historias, inventarlas, para generar con el relato emociones y sentimientos de todo tipo en el lector, envolverle en una trama que le entretenga o le impacte. Y el hecho de crear historias de terror, de guerras, de pesadillas o crímenes no hace que se conviertan en un bumeran contra el autor, pues son sólo eso: meras historias ficticias.

    Así que relájense en esta discusión y tú Andrián comenta los temas y relatos pero no te los tomes como una experiencia personal del autor, ni cuestiones su persona ni le digas lo que tiene o no que escribir, porque aquí cada cual es libre para escribir lo que quiera (siempre que no se metan con nadie) y se pueden comentar y criticar poemas y prosas con respeto, pero no cuestionar a las personas de los autores ni decirles lo que deben o no escribir.

    En cuanto a ti maripolis, cuando tengan una queja respecto un usuario házmela llegar por privado y yo valoraré si intervenir o no, pero nunca más hagas un tema público con una queja contra un usuario pues las cuestiones de respecto entre usuarios en esta casa las controlo yo y actúo yo (no son una cuestión ni un espectáculo popular) y no quiero que se incite a nadie contra nadie con temas de ese tipo.

    Y tampoco puedes exigirle a nadie que no te comente pues es un foro público y desde el momento en que publicas cualquiera puede comentarte, y si el comentario es irrespetuoso intervengo yo; pero sólo la administración puede limitar a alguien el comentar o publicar y solo por cuestiones de cumplimiento de las reglas del portal o para evitar confrontaciones entre usuarios.

    Espero que esta cuestión y la polémica generada quede zanjada aquí.

    JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA
     
    #61
    Última modificación: 30 de Mayo de 2012
  2. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias Julia

     
    #62
  3. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias julio por tu comentario,saludos
     
    #63
  4. Almudena

    Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    2.232
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Interesante creación con moraleja incluida. Un placer pasar, un abrazo.
     
    #64
  5. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias almudena por leerme ,saludos
     
    #65
  6. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]Siento la tardanza, no podía acceder al portal y me retrase muchísimo en las lecturas y contestaciones, poco a poco me iré poniendo al día pues es un montón lo que se me acumulo.[FONT=&quot]
    Muy buenas letras Glendalis. Buena prosa que te invade de sensaciones hasta su final. Un abrazote José Manuel.
     
    #66
  7. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias buen amigo por tu comentario,saludos
     
    #67
  8. MARIPOSA NEGRA

    MARIPOSA NEGRA Exp..

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    6
    a veces la mente nos juega bromas pesadas, que suerte que todo fuera un mal sueño, un gusto leerte como siempre Maripolis, besos
     
    #68
  9. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por leerme abrazos
     
    #69

Comparte esta página