• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perturbaciones

MIMI

Poeta adicto al portal
gotica2220danidj6.jpg

Lágrimas acumuladas
reposan en charcos
sabor sal.

Vacíos del alma
añoranza fatal
quebranto sin fin.

Claroscuro ventanal
moscas en el umbral
zumbidos de maldad...​

es todo eh la oscuridad si puede llegar a un corazon lleno de luz, pero no te preocupes tanto en la luz como en la oscuridad hay amor por que el amor es todo y me gusto mucho tu poema lleno de misterio y cosas que habaese no entendemos por su mera oscuridad jejeje muchos saludos

gotica2220danidj6.jpg

Lágrimas acumuladas
reposan en charcos
sabor sal.

Vacíos del alma
añoranza fatal
quebranto sin fin.

Claroscuro ventanal
moscas en el umbral
zumbidos de maldad...​

un tono oculto y de ese misterio loco
muy tuyo tienen tus letras primita...
sencillo y profundo..
placer leerte nena
besitos.. :::hug:::
Lau

Casi siempre alabamos las formas de la "poesía literaria", porque el ropaje incluso puede hasta transformar a un hombre en una mujer.
Por eso, yo abogo por la "poesía pneumática", la que viene del alma, pero no como una simple excrescencia, sino como la resonancia de una voz ancestral que nos dice: levántate !!
Si estás en el umbral sólo toca la puerta y espera. Sufre serenamente que cada quien llevamos acorde nuestras cargas.

Con afecto un abrazo para ti Carolina.

gotica2220danidj6.jpg

Lágrimas acumuladas
reposan en charcos
sabor sal.

Vacíos del alma
añoranza fatal
quebranto sin fin.

Claroscuro ventanal
moscas en el umbral
zumbidos de maldad...​

Si las perturbaciones son tan profundas y penumbrosas , cabe en tu versar de pocas palabras poder expresarlo tan bellamente , me gusto, corto y profundo.
Un gusto pasar por tus letras primita , cuídate mucho.

es todo eh la oscuridad si puede llegar a un corazon lleno de luz, pero no te preocupes tanto en la luz como en la oscuridad hay amor por que el amor es todo y me gusto mucho tu poema lleno de misterio y cosas que habaese no entendemos por su mera oscuridad jejeje muchos saludos

Lo oscuro no deja que entiendas jaja, gracias por pasar por mi poema
Saludos.

un tono oculto y de ese misterio loco
muy tuyo tienen tus letras primita...
sencillo y profundo..
placer leerte nena
besitos.. :::hug:::
Lau

Gracias por tu comentario primita siempre es un gusto que pases por mis letras.:::hug:::
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás