1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perversa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la mort de dame, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 700

1. la mort de dame

la mort de dame Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La luz brilla en mi ventana,

Como aquella tarde en que todo parecía ir bien,

Como cuando la brisa aun nos refrescaba,

Como cuando escribía pensando en ti.

Y sin querer sonrío otra vez.

Y es por ti que mi mundo es más feliz,

Por ti diablo encubierto, que desatas mis pasiones,

Haciéndome sentir perversa,

Por ti que me tientas haciendo que mi sangre hierva.

¡Como me gusta y como me mata!

La luz brilla como brillaba la luna aquella noche,

Cuando nadie hablaba, cuando los árboles dormían,

Cuando nuestro pequeño cuarto de madera guardaba los mas bellos recuerdos.

Mis manos rozaban tus mejillas y tu cuerpo desnudo.

Sonreíste haciéndome sentir perversa.

Una bruja blanca perdida en el bosque,

Y sin querer lo hago otra vez.

[COLOR=darkslateblue]Tus besos en mi piel, son pétalos delicados [/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=darkslateblue]¡Y me quemo y me gusta![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Me siento perversa,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Quiero más de ti,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Quiero más de mí, [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]¿Te sientes perverso?, porque eres un diablo [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Que me tienta y yo caigo de apoco.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Me embriago con estas copas de amor, [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Mis manos te llevan con fuerza hacia a mi [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Y me gusta y te beso fuerte.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Porque nadie se enterará de que hoy no soy yo,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Porque hoy soy un demonio,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Te tiento y tú caes delicadamente ante mi. //[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola un momento de amor perverso, me gustó tu poema y la forma en que expresas esas sensaciones, en la actualidad las mujeres somos asi..un poco más atrevidas, intrépidas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. la mort de dame

la mort de dame Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu comentario amiga, la verdad que si, hoy las mujeres somos igualmente perversas y jugetonas.
    :D

Comparte esta página