1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pesadilla en Brooklyn

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por Antonio, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 7137

  1. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre


    Estimado amigo fue un placer leerte, y esperamos encontrar más temas tuyos en este foro de relatos extensos, al fin que puedes iniciar un tema y la siguiente semana o el siguiente año le añades otro capítulo, lo bueno de esto es que eres joven, jajaja, por tiempo no paramos.

    Abrazos y gracias por tu apoyo en la edición, muy agradecido por ello.

    Abrazos.
     
    #31
  2. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Y yo me alegro que entrases por prosa, aunque como habrás visto este relato estaba algo aderezado con algún verso.
    Muchas gracias por pasar y dejar tus amables comentarios.
    Un abrazo.

     
    #32
  3. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Gracias por lo de joven estimado Melquíades, llega uno a una edad que ya le empieza a gustar estas mentiras piadosas, ja,ja,ja. Tendré en cuenta tu ofrecimiento, el problema es que soy tan joven que todavía no me dio tempo a jubilarme y esto de sacar algún ratito libre después de 8, 10 ó 12 horas de trabajo se empieza a hacer complicado.
    Otro abrazo y aquí me tienes para lo que necesites, siempre y cuando mi formación autodidacta me deje, claro está.



     
    #33
  4. El Soñador Despierto

    El Soñador Despierto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    Hola Antonio que tal. Si tienes tiempo tírale una miradita a tu obra “Pesadilla en Brooklyn”, estuve tratando de leerla pero al parecer cuando modificaron el website algunos trabajos fueron afectados por sus tipografía. Puede ser que tengas que volver a subirlo. Mis saludos. Ramón Carela
     
    #34
  5. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Estimado Ramón, gracias por avisar,
    La verdad que tengo casi todas mis publicaciones afectadas por ese proceso, poco a poco las voy corrigiendo, mientras lo que he hecho ha sido trasvasar de algunas publicaciones que tengo en AUTHORSTREAM algunos poemas y relatos, a mi blog de Mundo Poesía, te adjunto la conexión a él y algunos otros sitios donde lo tengo, además de una versión de rap que me hizo un grupo de amigos, disculpa que no solucionara la publicación, en compensación te paso estos tres enlaces para que escojas el que prefieras.
    Un cordial saludo.


    http://www.authorstream.com/Presentation/toninet-2014579-pesadilla-en-brooklyn/

    http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/antonio.34912/?page=3
     
    #35

Comparte esta página