Pésimo maestro.

Ayyy Luis, tu emotiva y sublime poesía demuestra tu forma de ser ejemplar, tu corazón de poeta sensible a la belleza, tu espíritu jovial y amigo, demuestra que eres un mágnífico maestro, un ejemplo a seguir... Ayyy el amor, que caprichoso que es, unas veces nos hace dichosos y otras los más desgraciados... pero siempre necesitamos amar y sentirnos amados. Te quiero mogollón amigo mío y me siento orgullosa de haberte conocido, me encanta cómo escribes y te digo que vales lo que no hay en los escritos, ea, pa que lo sepas. Besazos llenos de cariño, estrellas como luceros y repu merecida, la maquinilla si que es pésima jejeje.
Muchísimas gracias por tu aliento y tu siempre cálido comentario a mi modesta poesía.
Besos, mi querida Isabel.

De amores , no lo sé, pero de maestro ¡Bua! Ya te digo yo que si, y de los mas grandes que en 4 años que llevo en MP, haya podido ver y ademas sentir el honor de decir "es mi amigo" un lujo Luis, que musicalidad ¡Dios mio! soberbio poema.
Felicidades amigo mio y te deseo con toda mi alma encompañía de tus seres queridos una muy, muy ¡Feliz Navidad! Te lo
mereces mucha felicidad hermano.Un abrazo grande desde Toledo a Cádiz hermano. Déjame decirte que eres un gran, gran hombre amigo, te estimo muchísimo, lo sabes pero necesito escribirtelo un ¡GRAN HOMBRE! gracias por tenerme como amigo Luis.
Muchísimas gracias por tu aliento y tu siempre cálido comentario a mi modesta poesía.
Abrazo, amigo.

Ay Luis, me llegan estos versos, los ha llenado de pronfundidad y belleza absoluta poeta, qué grandioso saborear cada letra de este manjar de versos, te dejo mi felicitación por tan bello poema y el deseo de unas felices fiestas.
Besos.

Un precioso poema Luis, me ha encantado, difícil es creer que no levantas pasiones, pero te puedo asegurar que tus versos hacen a uno levantarse de la silla y aplaudir, porque eres todo un MAESTRO del arte de la poesía, la licenciatura la lleva uno en el corazón, y tú tienes matrícula de honor mi buen amigo. Te dejo mi humildes estrellas y la reputación que es lo mínimo que se merecen tus letras.
Un fuerte abrazo y felices fiestas.
Abrazo, Ricardo.

Gran poema. A veces se busca el amor y no aparece, surge entonces la melancolía y los bellos versos. Eres un gran maestro armando poemas y espero que lo otro sea pura inspiración. Un abrazo.
Besos.

Mary C. López;4964544 dijo:
A mi tambien no me hablen de amores...
que nunca supe de ellos,
y aprender no quiero.

A carambas amigo q buen poema nos dejas,
me gusta la fuerza, el ritmo que imprimes, tiene todo
para apreciarlo...

Un saludo mi talentoso poeta, q siga la fuente de inspiración
adherida a ti siempre. Besos
Besos.

Pues yo tampoco debo entender de amores y maestra menos, porque me ha ido como el ----,-aquí va una palabra fea, bueno fea no pero ahí no la debo de poner, que un buen trasero con unos vaqueros apretados... ya lo he dicho y ya me he salido del tema. Pues no me creo que nunca prendiera alguna yedra, seguro que muchas, tantas como veces te miró la luna, qué bien guapo que es el Delamar, como pa no mirarte, y además poeta, de los bueno. Estoy un poco pelota, pero es que estamos en Navidad, cuando acabe ya veremos, ajajaj. Feliz Navidad. Dale mnuchos abrazos a ella "Hoy he vuelto a visitarte", tú que puedes. Y cuando acaben las fiestas, sigue dándoselos.
Mi querida Amiga: El pasado domingo le di el último "Hoy he vuelto a visitarte", pero tengo miles de ellos para colgarlos cada día en su recuerdo.
Gracias por tus lindas palabras.
Besos.

Que nadie me hable de amores,
ni de sueños, ni besos,
háblame de los corazones,
de los sentimientos y de tus preciosos versos…
Un placer haber pasado, un beso.
Besos.

Querido y estimado Luis, de ciudad gaditana de puertas abiertas y mirando al mar,
debe de estar orgullosa de tener un Gran Poeta como lo eres tú.
Amigo mio, admiro tu calidad poética que embelesa de principio a fin.
De mayor quiero ser como tú. Un fuerte abrazo Luis y te deseo
unas felices fiestas y un prospero año nuevo de todo corazón.
Santi.
Abrazos, Santi.

Te secundo en el tema mas no tengo el lirismo en la forma para expresarlo como tu bien lo has hecho.
Suena genial y forma un gran armónico con el contenido.
Mi admiración a tu arte y que tengas una feliz entrada de año.
Un fraternal abrazo.
Castro.
Un abrazo, Castro.

No te preguntaré de amores
ni si poco o mucho entiendes
lo que tu romance nos cuenta
es del maestro que entiende
tanto y tanto de estos lances
que leerlos pena merece.
La lección en esta obra
es todo el arte que tienes.
Señorial......
Saludos poeta
Abrazo, amigo.

Ligia Calderón Romero;4975613 dijo:
No se vale mentir
pues a los mentirosillos les crece la naríz
vaya maestro, estoy segura de amores
y con certeza de poesía.
Mágico, bello... como todo lo que escribe,
sin duda una bella pieza poética
que lleva un toque de melancolía de la buena,

Feliz Año,

ligiA
Jajaj, me sacaste la risa con la crecida de nariz, jajaj.

Besos, mi querida amiga.

Mi estimado Luis este poema me saca suspiros y pienso que solo aquel que ha sentido el amor profundo se puede expresar con tanta belleza. Eres grande en corazón y regalas una gran parte de ti cuando escribes, maravilloso pasar de nuevo. Un abrazote poeta.
Besos, Nancy.

excelentes versos maestro, un placer visitarle nuevamente. hermosura de poema melancólico muy fuerte mensaje. mis humildes estrellas para usted.
El placer es mío.
Un abrazo.

Pues para no entender de amores te veo muy puesto en el tema; que con este romance arrancas más de un suspiro, je je je.
Muy bueno, Luis, que los maestros en estos menesteres abundan, pero no son buenos… y lo de ser o no ser, lo dejaremos para otro día.
Me encantó, como siempre, pasar por tus poemas y disfrutar un ratito de buena poesía.
Un abrazo marinero.
Abrazo, Alonso.

Luis no creo que en la vida exista otro maestro, que la propia vida. Pero tu poema es magistral...porque aprendiste de ella la humildad, a tal punto de llamar cieno, a lo que es arte.
Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
¿Qué no sabes de amores??,¡pero qué poéticamente bien mientes,maestro!!,pues yo te he leído un montón de poemas que son un amor.
Precioso trabajo,digno de tan encantadora pluma.
Un beso.

No hay escuela para el amor..pero tus letras plasman gran experiencia,
experiencia acompañada de humildad y eso...solo lo tiene un gran maestro.
Un placer leerte, estrellas te dejo.

Cuando las experiencias se convierten en vida vivida, es decir en "Vida" con mayúsculas lo negativo se vuelve positivo.
Lo mismo ocurre con tu romance, la tristeza de los amores fracasados se vuelve positiva al convertirse en belleza recitada.
Mis felicitaciones una vez más por tu precioso don.
Un abrazo.

¡Qué manera de plasmar vuestros versos! En verdad es única, sencilla y muy bella, dándolo todo sin creerse un maestro, persiguiendo la vida en la raiz de un beso. Hermosisimo poema maestro y poeta Luis Delamar, saludos para usted

Luis ahí esta tu grandeza en no creerte lo que eres,...¿cuando prendió la hiedra en el fino mármol?.
Loo tu sencillez.
Un abrazo. Pili Martí

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás