1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Peso de tu Cruz

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DarkjokerX, 18 de Octubre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 600

1. DarkjokerX

DarkjokerX Poeta con estilo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Niña hermosa, hija bella
    ¿Que es ese peso sobre tus hombros
    Esa cruz de dolor y ahogo
    Que llevas sobre tus heridas?

Dame esa cruz hija mía
    y la transformare enseguida
    en un hermoso altar con sus maderas
    para que adores a la vida y al mundo
    y a tu futuro de prosperidad y alegría

Dame esa cruz pequeña mía
    eres aun muy joven para llevar ese peso
    un peso de viejos a hombros de joven
    que ha pasado en estos tiempos?
    [COLOR=navy][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]Dame esa cruz hija mía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy]déjame crear con sus maderos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy]la ruta de los senderos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [I][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy]que te llevaran a la vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy]No termines como este viejo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy]Destrozado por el despecho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy]De cargar con su cruz de lamentos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy]Dejando su vida marchita.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font]

2. lirio negro

lirio negro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Conmoción sosegada en fraternidad poeta.
    Emociones sublimes las que se enmarcan en este regalo de amistad.
    Saludos desde México.

3. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias lirio negro, un placer haber complacido tu vista por instantes y gracias nuevamente no solo por pasarte por este rincon poetico, sino por tomarte la molestia de dejar una huella de lector satisfecho.

Te mando un abrazo amistoso!!!

Alan...

4. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermosas palabras....siempre me encanta pasar por tus letras querido Alan y bueno,esta se me había pasado por alto....pero aquí estoy:) siempre fiel a tu poesía y bueno,que te puedo decir si me encanta leerte querido....Además te dejo un feliz cumple!!!! Jajajaja! Hoy 1 de Noviembre a la 1:13am:)
    Espero la pases super chevere con los que quieres....
    Un beso enorme cariño!!!:::hug:::
    Ann

5. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por recordar mi cumpleaños y por no olvidar que de vez en cuando pongo un extra en el rincon jeje... Ese poema fue un poco loco pero que te puedo decir, me salio!

Te mando mil besos y abrazos!!

Alan...

Comparte esta página