Lírico. Exp.. 20 de Febrero de 2019 #1 Pez Benjamín, benjamín, el pececito, el renacuajo enjuto y tan rebelde; el alevín del pez, el que amanece en vientre de su madre, pequeñito.
Pez Benjamín, benjamín, el pececito, el renacuajo enjuto y tan rebelde; el alevín del pez, el que amanece en vientre de su madre, pequeñito.
Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Febrero de 2019 #2 Líricodetrito dijo: Pez Benjamín, benjamín, el pececito, el renacuajo enjuto y tan rebelde; el alevín del pez, el que amanece en vientre de su madre, pequeñito. Haz clic para expandir... Bonito cuarteto, me parece que hablas de un niño pequeño, al decir el vientre de su madre, se siente ternura en breves versos. Saludos
Líricodetrito dijo: Pez Benjamín, benjamín, el pececito, el renacuajo enjuto y tan rebelde; el alevín del pez, el que amanece en vientre de su madre, pequeñito. Haz clic para expandir... Bonito cuarteto, me parece que hablas de un niño pequeño, al decir el vientre de su madre, se siente ternura en breves versos. Saludos
Lírico. Exp.. 25 de Abril de 2020 #3 Cris Cordova dijo: Bonito cuarteto, me parece que hablas de un niño pequeño, al decir el vientre de su madre, se siente ternura en breves versos. Saludos Haz clic para expandir... gracias amigo saludos
Cris Cordova dijo: Bonito cuarteto, me parece que hablas de un niño pequeño, al decir el vientre de su madre, se siente ternura en breves versos. Saludos Haz clic para expandir... gracias amigo saludos