1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pezuñas de gayo...

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por nesbith, 12 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 669

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375
    .

Oculto en la oscuridad
    escucho sus pasos muy cerca
    bufa detrás de la puerta
    y de un golpe la derriba,
    ahora puedo ver su figura
    el rojo en sus ojos es infinito
    camina sobre sus patas de gayo
    y en sus pezuñas porta una daga oxidada.

Por las noches se alimenta
    y ahora está al pie de mi cama
    me acecha y muestra con ferocidad sus colmillos,
    con cada respirar mío él se acerca
    salta sobre mi cuerpo
    ¡Quisiera gritar!,
    [COLOR=indigo]pero él consume mi aliento [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]y lo exhala en mi oído [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]tiembla mi ser al estar entre sus garras[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]sigo consciente mientras devora mi lengua[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]por momentos mi sangre me ahoga[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y deseo que fuerá ya mi fin,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]pero él succiona mi sangre para que siga el dolor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Ahora mis ojos se derriten en cristales[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]que no logran salir de sus cuencas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]el temor aprisiona mis movimientos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y el sudor corona mi frente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]no importa cuanto lo intente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]es imposible quitarlo de encima[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]su cuerpo es pesado y mis uñas no lo hieren.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Usa la daga para cercenar mis manos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]mientras con los espolones de sus patas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]hace jirones mis piernas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]alaridos escapan de mi sangrante boca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]cierro mis ojos y al fin... Entre lágrimas despierto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Marzo de 2011
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me gustó su poema señor, yo por mi parte jamas he tenido pezuñas, tal vez casos ligeros sí y muchos, jajaja

salu2

3. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Menos mal querida amiga, vaya sueñecito, eroticamente extremecedor, besos con cariño

4. nesbith

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375

.

Gayo... He de confesar que a todo animal de la creación
    que tenga plumas y pico le tengo no miedo... Pavor.

Aún así, te agradezco que hayas pasado a dejar tu comentario,
    saludos desde mi turbio Lago.

.

5. nesbith

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375

.

Cam, que gusto que pasaras a leer mi turbio sueño
    la verdad es que al aprecer logré contagiarte mi miedo
    eso creo que es bueno.
    Recibo con placer tus besos.

Un abrazo infinito desde mi turbio Lago.

.

Comparte esta página