1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pianistas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nommo, 7 de Noviembre de 2017. Respuestas: 9 | Visitas: 628

1. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Éramos los dos, testigos mudos de un acontecimiento musical.
    El sonido de las esferas planetarias, universal y sideral.
    Pero nos afligía la potestad de los cuerpos celestes,
    para envolvernos en un halo de pequeñez increíble, anónima y evidente.

Nos recogimos en una cabaña, situada en un bosque, junto a un río.

Nos recogimos y guardamos silencio, después de nuestra visita al espacio exterior.
    Aquel concierto de música clásica nos hizo asombrarnos, mas nos volvió humildes.
    Y el conocimiento empieza en el asombro, según Sócrates.
    Por lo cuál, decidimos aprender a tocar el piano, los dos.

Y no podíamos hacer el Amor ni acariciarnos, mutuamente.

No podíamos celebrar el apogeo sexual de nuestra madurez.
    Tampoco podíamos pervertirnos, en esos cielos poblados por ángeles y maestros de luz.
    Por ello, un poco esclavos sí nos sentíamos. Como Jesús de Nazareth.
    Nobleza obliga a saber perder, de vez en cuándo.

Pero con estos versos, yo te estoy besando.

Última modificación: 7 de Noviembre de 2017
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    cuidado y los miran, saludos

Última modificación: 7 de Noviembre de 2017
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  3. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.855
    Género:
    Hombre
    Sensacional, mi querido Nommo, ahora nos relata una exuberante historia de amor
    podríamos decir... casi galáctica... para después del "suculento disfrute" dedicarse al
    aprendizaje de la música clásica, como un excelso pianista... ud, y la persona amada...
    Pero tengo una pequeña duda mi querido amigo, como dentro del contexto del relato
    poético no da información o detalles sobre el género de la persona que lo acompaña...
    Y... aparece una foto de un muchachón... muy varonil... Bueno, y como el título también
    dice Pianistas... Nosotros... sus fanáticos nos encontramos un poquito desconcertados...
    Nos gustaría por favor que nos quite la pequeña irrespetuosidad de nuestras dudas..

Quién lo acompañó por esos exóticos paisajes celestes... es o no es... lo que parece ser ?

Por favor tómelo con calma... y recuerde que sea lo que sea... siempre estaremos con ud.

Su amigo de siempre: El Gitano​

A Blooming Magnolia le gusta esto.
  4. Nommo, ¿el chico del video eres tú?

5. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    ¡ Gracias por vuestro gran interés !
    El chico del vídeo no soy yo, pero admiro a ese hombre.
    Lo propongo, para que se entienda que la pequeñez del ser humano, si es bien comprendida, repercute en un aumento de su estatura intelectual. Si somos conscientes de que cada planeta es mucho mayor que sus habitantes, podremos tomar medidas, y hacer como Sócrates, quien en su mocedad, fuera niño prodigio. Sócrates se declaró ciudadano del mundo. Y también, llegó a reconocer que no sabía apenas, nada. En ese vacío mental, sí caben entonces, los conocimientos. Menos ruido, y más volumen, para archivar nuevos recuerdos.

Gitano, yo tengo mis dotes femeninas, claro está, pero no las muestro abiertamente.
    Quiero decir que puedo disfrutar de un sueño erótico, en el que yo, aparentemente, soy ella.
    Lo que ocurre es que eso, a la larga, me pone muy furioso.
    Y así es cómo hago equilibrios, para mantener la calma.

No obstante, al llegar a este Foro de Mundo Poesía, sí que noté una gran acogida, por parte de los poetas varones. Cosa que me resultó extraña. Lamentablemente, poco a poco fui suscitando enemistades que sí, me ponían en tela de juicio, evidenciando que sigo siendo machote. Pero siempre tengo esa calidad en mis textos, que regurgita una Sabiduría aprehendida, de las abuelas.

6. Curioso lo de tus dotes femeninas, y que no los muestras abiertamente. Yo en cambio, si tuviese dotes masculinas, no me cohibiría. ¿Para qué auto-mutarme? Ya alguien lo hará por mí, seguro que sí. Pero bueno, cada quien.

Última modificación por un moderador: 7 de Noviembre de 2017
  7. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Es un tabú, para mí.
    Noto la presencia, en mi código genético, de diversas fuentes ancestrales, todas ellas, hermosas y radiantes.
    Y no puedo manifestarlo, en mi lozanía, porque eso me convierte, entonces, en una mezcla entre hombre y mujer.
    Con lo cuál, opto por acallar esas voces, que laten en algunos recodos de mi camino cotidiano.
    Son pequeños rasgos de una estructura laberíntica, que define mi árbol genealógico.
    Y así, como heredero de muchas mujeres que, sucesivamente, fueron pariendo a sus congéneres inmaculados...
    Aquí estoy yo, deleitándome en el Recuerdo de esos nobles apellidos.

8. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.855
    Género:
    Hombre
    Jajajaja...Igual mi amigo, más allá del blablabla....Sabemos que es bien machote. Así que
    asunto arreglado, El Gitano... se va para otro lado..

Saludos mi amigo: El Gitano.​

9. Eleanis

Eleanis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    326
    Género:
    Mujer
    Querido Nommo, me has dejado sin palabras ante ese poema... simplemente hermoso!!! Saludos poeta

10. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.763
    Género:
    Hombre
    coño nommo, has ligado.

bien, bien mae.

Comparte esta página