1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Piano en mi piel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mer, 3 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 306

1. mer

mer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Un piano en mi piel, palabras incrustadas en la sangre, miradas olvidadas en mi mente,
    Sonrisas ocultas, mejor tiempo no tendrás en tu célula, si en mi pudiste llenarla.

Grandeza que me lleva a la galaxia para mirar tu planeta, copas de vino me hacen cambiar,
    Nuevo aire, fría la vida, saboreo tus labios que salen a cada paso.

Que mejor que el regreso a la luna, sin tu presencia, sin tu sombra, sin tu dolor.

Paisajes en mi cuadro se pintan, palabras escondidas dentro de arbustos, tu?
    Tan solo me desangras, aun me arde la herida prematura de tu ida.

Pensamientos radicales, topan en mi barda buenas oraciones, no hables que el frio te llena y piedra en el rio, de tu corazón cobarde.

Seda entre mis manos, seda en mi piel, que mágica es la vida cuando me dejo de ella, cuando la dejo respirar me voy, cuando la dejo volar me niego y luego regreso.

Vida que tengo al pie de un reloj en blanco miro la luna y pienso si es posible su llegada, su grandeza, cada noche imploro su brillo y anhelo su fuerza.

Marilyn Vargas.

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Marilyn, muy bueno lo que leo,
    vuelvo en breve sobre tus versos,
    un saludo.

3. mer

mer Poeta recién llegado

Se incorporó: