• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Piano in sangue (recordando a Mustaine mientras canto de oscuridad)

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
para encender la luz
besar el fuego
hasta la sombra

sembrar el cuervo
en la ceguera
de una noche cualquiera

la última estrella borrarnos
amor de heridas calcinarnos

¿ será en vano morir mientras te miro
nombrarte ya sin ojos
sentir cómo crepita lento
la melodía..?

mi vida pues
por una lágrima tuya

dulce luz de paloma
señora verso

para endulzar silencios
en este corazón
de eternidad

Última edición:
Que maravilla...realmente no en balde los dos se compenetraban en monton de cosas. Gracias por tus letras, por tu homenaje tan sentido....y daria "mi vida por una lagrima tuya".... el dolor no cede.. pero me consuela pensar que logro lo que estuvo buscando tanto tiempo....un minuto de felicidad - y que lo este disfrutando. Besos muchos amigo. CRIS

para encender la luz
besar el fuego
hasta la sombra

sembrar el cuervo
en la ceguera
de una noche cualquiera

nombrarte ya sin ojos
sentir cómo se quiebra lento
la melodía..?

mi vida pues
por una lágrima tuya

dulce luz de paloma
señora verso

para endulzar silencios
en este corazón
de eternidad

Arkha
Mientras se quiebra la melodía de tus versos
palpo el dolor y comulgo contigo...
Te abrazo amigo.
Ana

Querido amigo Arkhazul. Las tres primeras estrofas, de tu verso, razón del alma que tienes,
y bendice, tu homenaje.....Para encender la luz, besar el fuego, hasta la sombra....
Eso lo dice todo. Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

[FONT=&quot]
Arkanzul, sentidos y cuidados versos, yo solo decirte que siempre estará con nosotros por que fue y será un ser de luz, luz que nos alumbrara.
Un abrazote de tu amigo José Manuel.

Que maravilla...realmente no en balde los dos se compenetraban en monton de cosas. Gracias por tus letras, por tu homenaje tan sentido....y daria "mi vida por una lagrima tuya".... el dolor no cede.. pero me consuela pensar que logro lo que estuvo buscando tanto tiempo....un minuto de felicidad - y que lo este disfrutando. Besos muchos amigo. CRIS

Gracias Paloma, por tus palabras y confianza, en un instante cabe la eternidad. Un abrazo.

Arkha, seguramente Mustaine, desde donde esté,
estará saboreando el dulzor de estos silencios
y disfrutando de tus maravillosos versos,
un abrazo eterno para vos amigo,
saludos

para encender la luz
besar el fuego
hasta la sombra

sembrar el cuervo
en la ceguera
de una noche cualquiera

nombrarte ya sin ojos
la melodía..?

mi vida pues
por una lágrima tuya

dulce luz de paloma
señora verso

para endulzar silencios
en este corazón
de eternidad

Bellisimos versos, siempre con tu toque particular y esa emocion tan tuya y penetrante. Admiro tu sentir tan exquisito ¿no sera descabellado llamar así a tu dolor?. Saludos afectuosos.

para encender la luz
besar el fuego
hasta la sombra

sembrar el cuervo
en la ceguera
de una noche cualquiera

nombrarte ya sin ojos
la melodía..?

mi vida pues
por una lágrima tuya

dulce luz de paloma
señora verso

para endulzar silencios
en este corazón
de eternidad

hay amore lamento tener que estar aquí sabes bien, lo que hablamos sobre él, ahora hay que darle para adelante, tú que fuiste su amigo, sabes lo que toca, y otra perdida más duele, besos a vos, a Fabián mi necio besos donde este

Hermosos versos... hermoso homenaje a Fabián. Besos.

"Procura tú que tus coplas
vayan al pueblo a parar,
aunque dejen de ser tuyas
para ser de los demás."

Manuel Machado

Mustaine, nuestro buen amigo, tenía un aire de eternidad y nostalgia. Como si supiera que despues de su partida encontraría esa paz.

Buenas pinceladas Arkhazul.

No tuve la suerte de conocerlo, pero sin dudas es doloroso, triste que se vayan, por el vacío que dejan, porque callan para siempre con su voz física, no lo digo sòlo por èl, tambièn por otro poeta ido hace otro tiempo, Ramiro de la Danza, que tampoco tuve la suerte de conocer. La muerte nos y me ha golpeado de cerca estos y días por todas partes, en el trabajo, en mi familia ya dos veces en el último mes, y hasta aquí llega su mano que parece incluso obedecer a algún patrón todavía no descubierto. Será eso, o será que estamos en la edad donde ya todos empiezan a caer y cada vez nos acercamos nosotros mismos más al precipicio. Sentidos versos que brillan son los tuyos para el poeta ido, pero resurrecto en su obra y vivo en los corazones de sus seres queridos y amigos.

La muerte es el silencio más largo de un poeta, pero no es su última palabra.

Saludos, Arkhazul.

para encender la luz
besar el fuego
hasta la sombra

sembrar el cuervo
en la ceguera
de una noche cualquiera

nombrarte ya sin ojos
la melodía..?

mi vida pues
por una lágrima tuya

dulce luz de paloma
señora verso

para endulzar silencios
en este corazón
de eternidad

Hermosos y sentidos versos, para alguien especial que los contemplará desde la otra orilla, esa orilla tranquila en la que reposa la memoria y se acentúa la calma.

Un beso.

Justamente varios días atrás cuando leía y comentaba un poema de nuestra querida Alicia recordando siempre a su amado poeta, pensé en FABIÁN y en RAMIRO, dos poetas y amigos de muchos de aquí, y me preguntaba dónde carajos están sus amigos, que le homenajearon tanto en el día de su muerte y un par de días despupes, dedicándoles POEMAS, y este año se han cumplido en ambos casos el primer aniversario... Y no he leído ningún poema recordándolos!!,, es más, este mes de agosto que hoy día finaliza es el mes que falleció Fabián... Pero bueno, aqui estoy leyendo este poema en el que dejo mi admiración y cariño para ti, querido ARKHA y mis recuerdos para Fabián..

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás