1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pide un deseo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 20 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 389

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    si apareciera en tu cuarto de pronto el genio
    de la lámpara maravillosa de aladino y te diera a escoger
    entre poder escribir a lo largo de los próximos 20 años
    un promedio de 10 poemas al mes y que al publicarlos
    te hicieran ganar mínimo un premio de poesía cada 2 años
    y arreglártelas para vivir bien con el dinero del premio
    es decir, vivir medianamente bien
    es decir, vivir sin poder tener una mujer a tu lado
    porque ¿cuándo se ha sabido que un poeta pueda mantener a una mujer?
    aunque es verdad que hay algunas de ellas proclives a mantener poetas
    o que se dejan liar por esta clase de furibundos especímenes
    con el trillado cuento de que son ellas las predestinadas y nacieron
    con la sagrada misión de inspirarlo y protegerlo -qué sé yo-
    y así permanecen ellas junto a sus inútiles consortes por años
    malviviendo apenas, jodiéndose por amor
    lealtad o cualquier otra estúpida excusa
    pobres tipas como por ejemplo esa tal klamatova que incluso
    trabajó de puta en las heladas calles de moscú
    [SIZE=3]para que su amado gogolovski pudiera quedarse metido en casa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]tragando vodka y escribiendo esos revolucionarios poemas [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que hoy nadie entiende, que ni siquiera publicó en vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-encima ella escribía mucho mejor que él y hoy tiene una estatua[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en una de aquellas esquinas donde enseñaba las piernas-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si viniera, en fin, ese puto genio de la lámpara y te dijera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que puedes elegir entre seguir empeñado en esa triste manía tuya [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de escribir poesía, o bien inclinarte por la opción de volverte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]propietario enseguida sin más de un harén de 50 mujeres [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-50 deliciosos chochitos- de entre 16 y 22 años ubicado [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]junto al mediterráneo, con 2 rolls en el garage y una puta cuenta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de 10 millones de euros en el credit suisse y otros 10 en el barclays [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a cambio de no volver ya nunca a escribir un verso, de olvidarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de una puta vez para siempre de tus correrías poéticas, ¿te atreverías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te atreverías cabrón tú que tanto presumes
    de amar la poesía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]más que a tu vida, más que a tu madre,
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te atreverías a volver a coger una pluma
    a volver siquiera a mirar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un puto bolígrafo
    durante todo el resto que te queda [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de esperma?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Abril de 2014
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    compadre,
    es que me pones en unos dilemas
    la puta madre que me parió!
    y ahora qué hago?