1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pido Perdón

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Lihue, 21 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 975

1. Lihue

Lihue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    5

No quiero ofender a nadie
    diciendo que esto es poesía,
    encontré categoría
    para ponerlo en humor

Tan solo son pensamientos,
    de un escritor moderno,
    que por usar de la técnica
    se le escapan desatinos.

Estos versos hoy escribo
    cuando pienso que este Gates
    no le dió a Microsoft
    lo que el usuario precisa,
    y confiados publicamos
    con ortografía incorrecta

Corrige cuando corrijo,
    tubo aunque me refiera a caño
    [B]con ve de tuvimos quiere,[/B]
    [I][B]huso sin ser para hilar[/B][/I]
    [FONT=comic sans ms][I][B]confundiendo con el uso[/B][/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]que usamos para explicar.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]Mallas, pequeños tejidos[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]que en la red nos enredan,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]confundiendo con los Mayas[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]guerreros muy atrevidos.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]Equivoca los acentos[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]cuando sé que los precisa,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]se los saca y se los pone,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]yo no sé pero te digo...[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]has de saber a la larga[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]como sierra corta al filo[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]si te cierra lo que digo.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]Rectifica sin sentido...[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]¿será que el gringo de Gates[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]no nació en Salamanca[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]y confiado el de la técnica[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]ha olvidado a Cervantes?[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]Si nos viera Don Quijote[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]seguro perseguiría,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]no un molino en el campo,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]sino a este gringo de Gates[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]por vendernos MicroSoft[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]y a nosotros por confiados[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]y usar ese diccionario.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]Y si encuentran un error[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]quiero pedirle,¡perdón![/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]no es por justificarme[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]pido perdón a Cervantes[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]quizás pueda perdonarme[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]Por cómoda y desmemoriada[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]del diccionario me olvido[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]en la técnica confío, [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]olvidando que ella sola[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]no remplaza al intelecto.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]Como tantos otros ya,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]solo por comodidad[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]ahora uso Microsoft,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]por eso pido perdón!

[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Lamentablemente las traducciones en la red te confunden.

3. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Muy divertida tu poesía. Todos nos olvidamos del diccionario alguna vez que otra y todos (yo por supuesto), pedimos perdón a Cervantes por no poder escribir como él, pero lo importante es que escribimos lo mejor que sabemos. ¡Me ha gustado! Te dejo estrellitas y besos de Mary Carmen[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    jejeje chido poema, me late. un abrazo fuerte.

Comparte esta página