1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pido perdon...

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por EDYAN-G, 27 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 597

1. EDYAN-G

EDYAN-G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Al mundo superior pero a ti te pido un favor.
    Que me muestres el camino de tus juegos y que me muestres mi madre herida en su corazón desolada y humilde como tu mirada y caminar junto a los 7 destellos y poder sentir que no eres una ilusión presdígita y me enseñes a jugar en la oscuridad avernal.

Aquella noche al despertar me encontré con un ángel y le hable pero llamo a un demonio.

¿Qué querían ellos?
    Caminar y jugar.
    Pero ellos eran parte de mi ser.

Junto a ellos la busque y aquel ego se enojo.
    Por que al lado de ella quería estar.

Para sentirme feliz y libre como un ave real para así poder llegar junto a ella.

Pero aquel demonio no nos siguió hasta el s.o.l y mi esencia y yo junto a ella caminamos sobre la espina dorsal corriendo y chocando con múltiples colores dorados.

Y pude sentir viajar a través del cosmos y girar en flores tan bellas una diferente a otra pero todas iguales y con siete lágrimas doradas.

Descanse y camine a ella y solos los cuatro jugamos en cada una de las flores tan bellas como un loto.

Y al abrir mis ojos me sentí lleno de ti aprendí a vivir y empecé a sonreír por ti.
    Al mundo superior pero ati te pido un favor.
    Que me muestres el camino de tus juegos y que me muestres mi madre herida en su corazón desolada y humilde como tu mirada y caminar junto a los 7 destellos y poder sentir que no eres una ilusión presdígita y me enseñes a jugar en la oscuridad avernal.

Aquella noche al despertar me encontré con un ángel y le hable pero llamo a un demonio.

¿Qué querían ellos?
    Caminar y jugar.
    Pero ellos eran parte de mi ser.

Junto a ellos la busque y aquel ego se enojo.
    Por que al lado de ella quería estar.

Para sentirme feliz y libre como un ave real para así poder llegar junto a ella.

Pero aquel demonio no nos siguió hasta el s.o.l y mi esencia y yo junto a ella caminamos sobre la espina dorsal corriendo y chocando con múltiples colores dorados.

Y pude sentir viajar a través del cosmos y girar en flores tan bellas una diferente a otra pero todas iguales y con siete lágrimas doradas.

Descanse y camine a ella y solos los cuatro jugamos en cada una de las flores tan bellas como un loto.

Y al abrir mis ojos me sentí lleno de ti aprendí a vivir y empecé a sonreír por ti.

:EDYAN:
    :G::::triste:::​
    [/CENTER]

Comparte esta página