1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pido permiso señores

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amantedeluna_99, 28 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 497

1. amantedeluna_99

amantedeluna_99 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    pido permiso señores
    para contarles lo que quizás no les importe
    quiero contarles la historia de mis fracasos y mis devaneos

para asi quitarme de encima esto que me quema y me daña
    este pesar que me vuelve tan huraño y triste que me obliga a
    esconder mi rostro por vergüenza a que las gentes que vieron
    mi dicha, ahora vean lo que sufro, por que aun estúpidamente
    me queda orgullo .
    señores la vida me golpeo tan fuerte en lo que uno tiene tan frágil
    el amor ,yo quise hacer de mi amor lo mas grande y me he convertido

en lo mas inservible yo que siempre ,fui feliz ami que nunca me falto mujeres
    a mi caray que vida tan falsa y tan puñalera que me dio una trapera.

señores les voy a contar de la mujer que me hizo tanto mal que me uso como descartable
    y me hizo pagar todas de una sola cuando yo no jugaba y de verdad sentía amor
    esta mujer la mas hermosa que he conocido con fragancia de flores con mirada de ángel
    me enamoro con locura me llevo al clímax de su pasión me mostró lo que nunca otra .

señores esta mujer a la que describo con tanto elogio se burlo de mi de la manera mas cruel
    compartía sus caricias con quien mejor le placía se burlaba de mi a cada noche y en las mañanas
    me despedía con el cinismo de la mejor actriz esta mujer ha estrujado mi corazón con la crueldad
    de un asesino a cortado mis venas con sus palabras .

señores alguien de ustedes puede hacerme el favor de repudiarla de insultarla de cobrarse mi venganza
    porque yo ,porque yo no puedo porque me moriría si la daño porque la sigo amando .

Última modificación: 21 de Agosto de 2013

Comparte esta página