1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pie de gato

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Orfelunio, 27 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1048

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Pie de gato

A un buen zapato,
    no hay quien le gana,
    el pie de gato,
    en la escalada.

En buen "manger",
    sólo es un pago,
    el del bufé,
    trago que trago,
    la iniciativa,
    del atracón,
    es vomitiva,
    resolución.

Con pie de gato,
    [SIZE=5]en el bufé, [/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=5]me desbarato, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]en el "retré". [/SIZE][/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]Con pie de gato, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]yo me sostengo, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]pues si me cago, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]menudo pago, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]mierda que tengo, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]entre las manos, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]trago que trago, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]con estas letras, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]yo… ya me caigo. [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]Se devalúa la situación, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]espero perdonen con este inciso, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]bien lo valía la situación. [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]Y es una pena, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]todo el vino por el melón, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]me vino todo por ser tragón. [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Cuando termines... la cadena! [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/CENTER][FONT=Constantia]

[CENTER][I][FONT=Constantia][COLOR=darkred][SIZE=5]"[B]Por favor" [/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia]
    [/font][/CENTER][FONT=Constantia]

[CENTER][B][I][FONT=Constantia][SIZE=5][COLOR=#8b0000]***[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia][/font][/CENTER][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesante manera de decir: "Voy de mano"

Saludos.

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Jajaja, y de culo, un saludo Cesar

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Estimado orfelunio:
    O de pompi o por detras, el trasero es de aaguarrÁs.
    Te felicito. Me hiciste reir y me caÍ pa' trÁs como condorito. ;-)

jop piobb

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias JOP, un abrazo

Comparte esta página