"¡Piedad mi Señor!" ...

¡La amo Señor
... y por amor,
perdona mi ruego!

¡Me quema mi Dios,
con tanto ardor,
en este fuego!

¡Es de otro, perdón,
"dejarla es mejor",
... pero no puedo!

¡Te lloro sin voz,
"piedad mi Señor",
sin ella me muero! ...

Anthua62
México 30-08-19

Amores prohibidos nos llenan la mirada y poco a poco, al mismo corazón. Y ahí nos damos cuenta que vivimos la turbulente y a veces oscura senda, de alcanzar a un ser dividido. Gracias por compartir con nosotros este bello y grácil poema. Un abrazo gigante.

Amores prohibidos nos llenan la mirada y poco a poco, al mismo corazón. Y ahí nos damos cuenta que vivimos la turbulente y a veces oscura senda, de alcanzar a un ser dividido. Gracias por compartir con nosotros este bello y grácil poema. Un abrazo gigante.

Efectivamente, a veces el amor, que siempre es bello tiene otros matices: el gris de la dicha también pinta las nubes con su Tormenta, como en mi Poema en el Foro de Obra Maestra, que tiene ese color bajo el mismo y a la vez diferente contexto. Complicado se vuelve furtivo el amor, pecaminoso y doloroso también.
Gracias otra vez...

Anthua62

¡La amo Señor
... y por amor,
perdona mi ruego!

¡Me quema mi Dios,
con tanto ardor,
en este fuego!

¡Es de otro, perdón,
"dejarla es mejor",
... pero no puedo!

¡Te lloro sin voz,
"piedad mi Señor",
sin ella me muero! ...

Anthua62
México 30-08-19

Qué te puedo decir amigo Anthua, tal vez el ruego se haga imperioso ante el deseo prohibido...tus versos lo exclaman con una fuersa que a buen seguro ese Dios escucha, qué dice, ni imagino:rolleyes:
Saludinesss

¡La amo Señor
... y por amor,
perdona mi ruego!

¡Me quema mi Dios,
con tanto ardor,
en este fuego!

¡Es de otro, perdón,
"dejarla es mejor",
... pero no puedo!

¡Te lloro sin voz,
"piedad mi Señor",
sin ella me muero! ...

Anthua62
México 30-08-19

Piedad, temor y sensación, nos hace humanos y en ese plano nos conservamos, buena forma le das a tu escrito. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás