1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Piedras por soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ireneadler, 24 de Abril de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 511

1. ireneadler

ireneadler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Mujer
    Toda la soledad que siento como piedras o mejor dicho, rocas inmensas que carcomen las flores mustias de un amor irreal, te digo, hombre, sé feliz como el mar y aplasta a las algas, fecúndalas en inconsistencia y sigue con tus carcajadas y olvida luego que me conociste, porque no te sirvo, no le sirvo al mundo con mi injusticia propia y mis martirios heredados de ancestros mortíferos y pútridos…mejor sigue tu camino de flores y de ingenuidad. Yo voy a desaparecer pronto del horizonte que me tiene desesperanzada. Vete ya antes de que sonría otra vez. De que crea otra vez en las posibilidades efímeras de felicidad. Vuelve a tus juegos, al desierto, vuelve a tu ruta hombre y déjame morir sin sombra bajo el lucero más enfermo de la noche, yo que no puedo volver hacia nada porque no hay origen posible para un dolor infinito y maloliente. Ándate y jamás te devuelvas porque aquí no hay luz para ninguna flor. Ándate y recuerda que en las tumbas solo puede olor a flores muertas, como la esperanza inexistente de la infancia solitaria, no vuelvas más y ríete como lo has hecho hasta ahora, lamentándote de mi destino…lamentándome de esta pérdida de vida, como lo has dicho otras veces no vuelvas, porque no hay nada más que infierno para recibirte, se acabó la sal, la luz es sombra y tinieblas la emoción que alguna vez yo tuve, excrementos las ideas que alguna vez dieron vueltas por mi ser.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    A veces me apena ver poemas sin comentarios y no justo.. saludos y disculpa si ves el mismo comentarios en otros, cuando son antiguos suelo comentar los mismo y en el segundo ya comento diferentes... saludos atte Anthony

te aconsejaría escribir en estilo verso, los moderadores suelen mover los poemas en estilo prosa

Comparte esta página