1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Piel canela

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nefert-Ary, 18 de Enero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 412

1. Nefert-Ary

Nefert-Ary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada gota que resbala sobre tu pecho de azúcar morena,
    es una esperanza de vida,
    una dulzura bañada en gota de roció,
    cautivadora desde el cielo infinito
    rodeado de estrellas bañadas de brillo,
    como tus ojos al mirarme se llenan de destellos,
    caminaremos juntos de la mano sobre las estrellas
    flotaremos después sobre la inmensidad
    de tus brazos de azúcar morena,
    reflejo de noche tras tu mirada de otoño,
    reflejada en una gota de roció que resbala sobre la piel,
    congelándose con mi piel helada,
    respira las hojas secas de otoño pronto
    acabaran de morir para secarse y volverse polvo frío de invierno,
    mientras mis ojos se reflejan en tu piel titubeante,
    bañada mi alma de sangre tu ya,
    [B]compartiendo sangre corporal, [/B]
    [I][B]sangre que nos hace uno solo en vida,[/B][/I]
    [FONT=book antiqua][I][B]mis manos pasan por cada extremidad de tu piel[/B][/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]encantadora y provocativa,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]me quedo en el punto medio de la noche lluviosa de otoño, [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]me quede solo para observar té durante minutos,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]mientras tus labios rodeaban mis labios dulces carmesí,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]mi rostro como copos de nieve enfriando tu piel canela,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][B]tu piel de noche canela eternamente sera. [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arthi

Arthi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Ojala tuviese palabras para describir lo que me ha hecho sentir tu texto. Me has llevado a recorrer una infinidad de sensaciones en un instante.

Comparte esta página