1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

piel que hieres

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por roseli, 24 de Septiembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 492

1. roseli

roseli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Piel que hieres, que sabes a menta y miel... cuerpo de DIOSA convertido en mujer que sales por las noches cual si fueras un gato y te refugias en tu guarida donde puedes brillar, tus piernas largas bien estilizadas...

hacen a los hombres vibrar, y que pasa con los lujos que te dan, te alcanzan mujer malvada sin entrañas ni un vientre que pueda engendrar un cuerpecito tibio que te llene de paz y tan solo porque por vivir de tu cuerpo por sentirte la diosa de cualquier viejo bar y que te llamen mi diosa y que te quieran tocar, maldito tu cuerpo esta, lleno de néctar de los hombres lleno de bagazo en el corazon, y caminas cual altiva por la noche y caminas a escondidas por el dia, por el miedo imbecil de que alguna verdadera mujer hermosa te opaque con su destello...

Destello que no posees desde que decidiste caminar por la noche entre esquina y esquina entre tinieblas tu estas y pensar que tu fuiste mi diosa y que te puse tu altar y que te di mi pobreza y te di mi fortuna y humilde hogar, que te di mi apellido que con cariño te lleve al altar

2. alvaro ortega alvarado

alvaro ortega alvarado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
  3. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    pues bueno, megusto por el lenguaje que utilizas, de verdad lo siento por el esposo de esa mujer que tienepielque hiere,creo que elamorsiempre dolera, es una raraenfermedad no?
    peroque mas da si todos la poseemos
    saludos

4. sweet poison

sweet poison Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página