1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Piel Sin Piel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por miguelalonsoch, 6 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 526

1. miguelalonsoch

miguelalonsoch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Piel sin piel

Después del néctar de poros derramados por una prestada ella, llegó un retazo-hilacha del tiempo pidiendo perdón, recuerdos vagos de un ayer sin un hoy. Y es verdad que tomé muchas pieles para tratar de escribir una historia que nunca fue terminada, que con sinceridad temó que fue a medias tallada y por siempre olvidada...

Le robé en tiranos descuidos frases al tiempo, tomé de tristes historias argumentos, imaginé episodios entre los muslos de diferentes tonos, capturé instantes sin vida propia con sabor a alcohol, tome besos en tus perdidos pensamientos, regalé risas recordando lo nuestro, tome un latir en aquellas que me amaban a través de ti…

Improvisé incalculables protagonistas intermediando AMOR en falsa pasión. Evite amor o el amor me evitó a mí…? Asumió bien que no soy bueno en su arte ó entendió bien que nací solo para añorarte...

<<<Un atrevido maullido golpea mi puerta pidiendo que recobre lo poco que queda en el hoy, un viejo amigo ladrar toma con furia entre-dientes mis viejos pasos al caminar, mientras con llanto la luna divina me pide el cautivo despertar.>>>

El tiempo pasa gritando en cada tic tac la sentencia que llevo en mi espalda, aseverando con dulzura los pensamientos de lo que alguna vez fui y marchitando con gris aire lo poco que soy...

Me bañe en muchas pieles sabiendo las lágrimas de Dios <<imploro perdón>>, mientras el cruel villano de rojo me tentaba en tratar de olvidar. Pero fui yo quien ganó, más no olvidé tu recuerdo, lo hice fuerte en cada pasar. Porque ningún perfume de piel si quiera fue el octavo de lo que en ti pude oler....

Mis ojos extrañan aquella luz, la complacencia de nuevos colores acabó, aquel arco iris desfalleció entre nubes de carbono y mal olor. Aun así no dejé de mirar, tomé del horizonte entre diferentes féminas partes de ti, reconstruí una sutil figura con rosas-del-Alba, con jazmín-soledad y con flores-Esperanza….

Y exprimiendo estrellas pinto con letras los días de Enero, que con temor se que llegarán y que todo cambiará, podríamos tomar la constelación y escribir la mejor historia de amor, ó podrías con tus labios acabar esta maldito clamor…
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Estás letras son un suplicio tormento de un loco-perdedor, que como niño da llantos de silabas para trata de aruñar lo poco de ti en los dos, más tu mente nueva juega con creces lo bastardo que soy…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Piel sin piel es lo que queda de este pobre pecador, que su sonrisa sin sol se lo llevó el viento a tierra exterior, que con letras bonitas trata de reconquistar como viejo soñador…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]…Piel sin Piel es lo que queda de un torturado Amor…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]

Comparte esta página