1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Piensa despacio Ignacio

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Lebowsky, 21 de Marzo de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 898

1. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    El pueblo pide dignidad
    y el político responde
    con mucha celeridad.

Lo primero es desacreditar
    llamarlo fascista o comunista
    éso que más dá, es amanecer dorado
    son los rojos, o un atajo de piojos.

Hacia Madrid solo vienen despojos
    parece pensar Ignacio,
    el hombre que piensa despacio
    no provoca tantos alborotos.

Te has de tragar tus palabras
    rata de alcantarilla
    mejor que dejes la silla
    y a Suiza te abras.

Que ya sabemos de que pie cojeas
    cuando vas a Marbella
    y te pavoneas.

http://www.youtube.com/watch?v=hSTYPCDbTpw

2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    Ahí tiene, señor Lebowsky, el porqué España tiene mala solución y va a la deriva. Individuos como el tal Ignacio sobran, lo malo es que los vueven a votar. Ya le digo que el problema es la falta de cultura. Y si no es eso, peor, porque querrá decir que el hombre lleva la maldad adherida al alma, cosa que cada día creo más.

3. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Gracias querido Évano, tienes mucha razón este hombre da una medida de la categoría de políticos que tenemos en este país, tiene la desfachatez de llamar fascista al pueblo mientras él cierra hospitales, para beneficio de la sanidad privada, recortan los fondos en educación para mantener al pueblo donde les interesa. Está en el punto de mira de la justicia por un caso de corrupción y aún así tiene la cara dura de hablar de moral, más le valdría estarse calladito. Gracias por tu amable comentario amigo, sé que estás muy desengañado con la gente, pero no hay que perder la esperanza. Un fuerte abrazo.

Última modificación: 21 de Marzo de 2014
  4. PALAS ATENEA

PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Concuerdo con Évano y de eso precisamente hablábamos ayer...la gente vuelve a elegir a sus verdugos. Saludos :)

5. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Pues mira han tenido una medida hoy de lo que podía ocurrir, sesenta y siete policías heridos en las manifestaciones de ayer. No está mal, esos policías deberían pensar bien cuantos golpes recibieron gracias a las palabras de su querido Ignacio. Besotes amor.

Última modificación: 23 de Marzo de 2014
  6. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Versos Lebowski para las columnas que llegaron el sábado a Madrid, por la dignidad de las personas con manos limpias que viven de su trabajo, dignidad y respeto de la que carecen los políticos y gobernantes en general. Aguirre diciendo compungida que había que pedir perdón por la corrupción y este impresentable que gobierna la comunidad.....que lo dejen en el paro y le quiten sus privilegios.Que perdón ni que narices que devuelvan el dinero y los metan en la cárcel.
    Lo peor de todo es que tratan a la ciudadanía como si fuéramos estúpidos. Bueno ,......que me indigno.
    Un Abrazo Poeta y Feliz tarde

7. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Es que todavía hay gente que defiende lo indefendible, y tolera lo intolerable. El mundo que piensa que todos somos iguales debería salir, sentarse en las calles, dejar las armas, ponerse a cantar y a bailar,a jugar con los niños, a compartir lo que tiene, y que los violentos y ladrones no tengan a quien matar ni a quien robarle. Yo sigo creyendo que el cambio es posible, si cambiamos el método de lucha. si encontramos fuerza en lo que nos iguala en lugar de atacarnos por las diferencias ¿utopía? pero buena. Abrabesos compañero.

8. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Comparto tu indignación compañera, y después de todo lo sucedido, lo de siempre, desacreditamos toda una manifestación pacífica por la violencia de unos pocos, cuando hasta entre la propia policía se ha admitido que hasta el final había sido un acto modélico en cuanto a comportamiento, muchas gracias por tu comentario Valen_tina siempre es un placer recibirte. Un abrazo.

9. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Querida Ropitella a veces me paro a pensar que haría un gran personaje como Ghandi en nuestros días, y sinceramente pienso que actualmente no dejarían de él ni los huesos. Un cariñoso saludo y gracias por comentar

Comparte esta página