Piensa despacio Ignacio

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
El pueblo pide dignidad
y el político responde
con mucha celeridad.

Lo primero es desacreditar
llamarlo fascista o comunista
éso que más dá, es amanecer dorado
son los rojos, o un atajo de piojos.

Hacia Madrid solo vienen despojos
parece pensar Ignacio,
el hombre que piensa despacio
no provoca tantos alborotos.

Te has de tragar tus palabras
rata de alcantarilla
mejor que dejes la silla
y a Suiza te abras.

Que ya sabemos de que pie cojeas
cuando vas a Marbella
y te pavoneas.

http://www.youtube.com/watch?v=hSTYPCDbTpw

Gracias querido Évano, tienes mucha razón este hombre da una medida de la categoría de políticos que tenemos en este país, tiene la desfachatez de llamar fascista al pueblo mientras él cierra hospitales, para beneficio de la sanidad privada, recortan los fondos en educación para mantener al pueblo donde les interesa. Está en el punto de mira de la justicia por un caso de corrupción y aún así tiene la cara dura de hablar de moral, más le valdría estarse calladito. Gracias por tu amable comentario amigo, sé que estás muy desengañado con la gente, pero no hay que perder la esperanza. Un fuerte abrazo.

Última edición:
Pues mira han tenido una medida hoy de lo que podía ocurrir, sesenta y siete policías heridos en las manifestaciones de ayer. No está mal, esos policías deberían pensar bien cuantos golpes recibieron gracias a las palabras de su querido Ignacio. Besotes amor.

Última edición:
Versos Lebowski para las columnas que llegaron el sábado a Madrid, por la dignidad de las personas con manos limpias que viven de su trabajo, dignidad y respeto de la que carecen los políticos y gobernantes en general. Aguirre diciendo compungida que había que pedir perdón por la corrupción y este impresentable que gobierna la comunidad.....que lo dejen en el paro y le quiten sus privilegios.Que perdón ni que narices que devuelvan el dinero y los metan en la cárcel.
Lo peor de todo es que tratan a la ciudadanía como si fuéramos estúpidos. Bueno ,......que me indigno.
Un Abrazo Poeta y Feliz tarde

Es que todavía hay gente que defiende lo indefendible, y tolera lo intolerable. El mundo que piensa que todos somos iguales debería salir, sentarse en las calles, dejar las armas, ponerse a cantar y a bailar,a jugar con los niños, a compartir lo que tiene, y que los violentos y ladrones no tengan a quien matar ni a quien robarle. Yo sigo creyendo que el cambio es posible, si cambiamos el método de lucha. si encontramos fuerza en lo que nos iguala en lugar de atacarnos por las diferencias ¿utopía? pero buena. Abrabesos compañero.

Versos Lebowski para las columnas que llegaron el sábado a Madrid, por la dignidad de las personas con manos limpias que viven de su trabajo, dignidad y respeto de la que carecen los políticos y gobernantes en general. Aguirre diciendo compungida que había que pedir perdón por la corrupción y este impresentable que gobierna la comunidad.....que lo dejen en el paro y le quiten sus privilegios.Que perdón ni que narices que devuelvan el dinero y los metan en la cárcel.
Lo peor de todo es que tratan a la ciudadanía como si fuéramos estúpidos. Bueno ,......que me indigno.
Un Abrazo Poeta y Feliz tarde
Comparto tu indignación compañera, y después de todo lo sucedido, lo de siempre, desacreditamos toda una manifestación pacífica por la violencia de unos pocos, cuando hasta entre la propia policía se ha admitido que hasta el final había sido un acto modélico en cuanto a comportamiento, muchas gracias por tu comentario Valen_tina siempre es un placer recibirte. Un abrazo.

Es que todavía hay gente que defiende lo indefendible, y tolera lo intolerable. El mundo que piensa que todos somos iguales debería salir, sentarse en las calles, dejar las armas, ponerse a cantar y a bailar,a jugar con los niños, a compartir lo que tiene, y que los violentos y ladrones no tengan a quien matar ni a quien robarle. Yo sigo creyendo que el cambio es posible, si cambiamos el método de lucha. si encontramos fuerza en lo que nos iguala en lugar de atacarnos por las diferencias ¿utopía? pero buena. Abrabesos compañero.
Querida Ropitella a veces me paro a pensar que haría un gran personaje como Ghandi en nuestros días, y sinceramente pienso que actualmente no dejarían de él ni los huesos. Un cariñoso saludo y gracias por comentar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás