1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pienso en su mente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Che, 7 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 543

1. Che

Che Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Nose que hubiera pasado si hubiera visto que estaban ahí,
    La verdad no estaba allá, ni tampoco sé donde voló ahora
    Pienso mucho lo qué no hable, y no pienso cuando dijeron que hable...
    A veces quiero ser mas que lo que imagino ser.
    A veces es por temor, y otras solo es por valor, mas bien quizás dolor.
    No lo sé,... pero sé que no mentiré mas cuando me diga, que tal?

Si para vos es un complejo que ya casi dos veces pase,
    Para mi es mas que un sueño que pase una y otra ves.
    Y no te miento, es que soy así... me enamoro cuando llueve, cuando sale, se queda o cuando me ciega el tiempo del día en que fue.

No quiere ser mas que nada, un simpático sin amor. Te digo que ahora quiero verte con alguien como vos, ese tan parecido a mí que a la ves se parece a un pez, o mejor aun, al dueño de tu canción.
    Es algo que no se entiende, y es que eso ya lo sé. Es que ser así asusta, pero es mejor que decir y no ser, que pensar y no creer, que matar y dejar beber, que mentir y dejar ser.

Quizás me mienta, aunque ahora río... quizás la ciencia me de un respiro, es que ayer y hoy siento que con vos he nacido. Aunque admito haberlo hecho varias veces, pero siempre fue bendito imaginarme en cada latido.
    Tu casi relajo atento, que vende cosas que no te gustan, que te hace pensar voces que te trastornan, al fin lo digo acá, y termino,...

Perdonadme que me enamore dos veces por partido.

2. Tefnet

Tefnet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Buen escrito... Es como una conversación con uno mismo, donde logras sacar los sentimientos que traes en el alma... Placer leerte...

Comparte esta página