1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pienso en ti (tremolo)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sandre, 5 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1430

1. sandre

sandre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    te conoci un viernes... el sabado solo pensaba en ti
    y la luna llena, me advirtio de enamorase asi, pero mi consiencia me dijo ve bien el momento si?. mas no falto un angel para desearme buena suerte. y boy directo a conquistarte, aunque se que puedes despresiarme, es como entrar en un rodeo... sabiendo que tu eres siego. "pienso en ti cada vez que no estas aqui ,lloro asi cada vez que te sueño asi"......................
    sin lastimarte quisiera acercarme un poco mas, y con tu permiso, bordear con mis manos tu figura, robarte un beso y sellar con esto nuestro amor, no se que siento pero no quiero que todo sea un sueño. y boy directo a conquistarte, aunque se que puedes despresiarme, es como entrar en un rodeo... sabiendo que tu eres siego. "pienso en ti cada vez que no estas aqui ,lloro asi cada vez que te sueño asi"......................"pienso en ti cada vez que no estas aqui ,lloro asi cada vez que te sueño asi"......................

2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

mis amores tambien son así...

3. ozziemg

ozziemg Invitado

Intenso mi amigo! Preparate a amar, perder, y a llorar!

Osvaldo

Comparte esta página