1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pienso en ti…

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Noviembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 794

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Pienso en ti…

Pienso en ti en la soledad de mi lecho
    en las mañanas que me levanto,
    Pienso en ti, todo el día…
    en que podríamos comer juntos
    Pienso en los besos que nos debemos
    en que tendríamos toda una noche para amarnos
    en lo bello que seria despertar contigo

Pienso lo feliz que estarías si estuvieras a mi lado
    lo bello que seria darnos amor
    pienso que nos beberíamos la vida por entero
    me amas y te amo y nos sobran los te… quiero
    pienso en ti por cada estrella que en mi cielo brilla
    y por cada nube que camina
    eres tú mi cielo con nubes blancas

Pienso quedarme aquí en la mitad de la noche
    [SIZE=3]esperando me mandes un poema que diga; amada![/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3]en cada verso que me escribas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]vivo en ti la más deseosa de las noches[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]el día mas bello será cuando este contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]me quedare todas las horas y será un momento delicioso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]sueño quedarme sin contar el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]Pienso la pasión que viviremos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]en el tiempo que nos quede para amarnos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]y no deberle al tiempo ni un instante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]el día lo haremos noche y la noche día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]Para dormir y despertar en un segundo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]en poco tiempo nos daremos la vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]aprovechando las ganas de tenernos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]en minutos segundos y horas todo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]Para bebernos el tiempo amándonos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3](Ni un segundo dejo de pensar en ti)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=3]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Qué bien que pienses así en tu amado, realmente se sentirá muy privilegiado mi buena Alicia, un poema que se detiene a escuchar el latido del corazón y el amor que profesas, tiene un mensaje profundo y hace pensar que el amor es todo en la vida, y bien así lo es.
    Te envío un beso y estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[I][COLOR=yellowgreen]Pensamientos llenos de amor,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]querida poetisa, feliz, muy feliz de [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]verte asi de enamorada, tus letras[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]tiritan de amor, y no callan de amor,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]no eres cobarde, eres muy valiente al [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]expresar la verdad verdadera de tu corazón[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]y encaminarla a tu amado.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]El universo es conquistado sólo por valientes.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Abrazos estrellados para ti mi querida alicia.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Rubhyo.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 4 de Noviembre de 2010
  4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Todo el tiempo del mundo se hace nada cuando le piensas, que letras tan enemoradas, seguro sabe cuanto lo ams, bellisima poesia, un abrazo y estrellas!!

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    por supeuesto amiga que el sabe cuanto lo amo!! pero tu tambien debes de saber amiga mia! el gusto que me da leer tu comentario en esas bellas palabras!! saludos y abrazos

6. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

MI QUERIDA HERMANA ALI///SABES ALGO? CON RAZÓN NO PUEDO ESCRIBIR....[B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]MI MUSA SE FUE CONTIGO[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium] ESO MISMO QUE DICES EN TU POEMA LE DIRÍA YO AL AMOR QUE OCUPA MI CORAZÓN, MI ALMA, MI CUERPO,MIS CÉLULAS...EN FIN TODO MI SER..PORQUE ESTE AMOR NO ES AMOR DE UN DÍA... ES ETERNO. ES MUY SENTIMENTAL ROMANTICO TRISTE TU POEMA..
    ESTRELLAS AMIGA[IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/MY%20COMP[/IMG]
    UN ABRAZO GRANDE:::hug:::
    MiSiVI
    [B]CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un amor muy sentido,alicia, hacia tu amado,que te leerá las bellas palabras de amor que le dices en versos de cadencia poética:buena estructuración
    un placer leerte
    saludos desde granada salvador

Última modificación: 5 de Noviembre de 2010
  8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, siempre es grato leer tus comentaros dejados en mis versos, palabras escritas a mi amor, que el sabe cuanto lo amo, y ahora tu tambien, pues te he hecho mi confidente, saludos y un beso con amor

9. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Amiga versos llenos de amor pero un poco triste talvez marcado por la ausencia de esa persona espero que seas feliz saludos.
    Cristina.

10. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Querida Alicia, esos pensamientos son deseos que tienen que cumplirse; un placer leer tus bellas letras...un besote...

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga!! que te digo si tus palabras siempre son sabias y llenas de amistad y carino, con el deseo siempre de que viva mi felicidad,el amor sobre todo, te lo agradezco amiga cada palabra tuya es sin duda eres una buena amiga, saludos y abrazos

Comparte esta página