Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias baleika...te abrazo con todo mi cariño...Una alegría pasar por tus letras.
Estrellas
FELIZ DIA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias baleika...te abrazo con todo mi cariño...Una alegría pasar por tus letras.
Estrellas
FELIZ DIA
Muchas gracias por compartir tu sentir amigo...es una alegría para mí que estés aquí...te abrazo con todo mi cariño...hehe casi utilizo alguna frasesita cliché, pero mejor que no hehe.
(la gripe me tiene un poquito débil )
pero arrastrandome por el infernal desierto, con su Pampa demoledora que hace rodar los Tamarugos que se incrustan en las costras de sal, suplicándo de la mañana unas gotas de rocío que alivien su imperiosa sed en esa eterna agonía que nunca cesa, así pues he llegado acá a leer y sentir tu poema Darkness.cl (ya te dije...la gripe, así que de lo anterior no me hagas caso hehe).
Pensar, pensar en quien se ama, llevarlo en el reflejo de los ojos, en cada aliento, en cada instante, en cada esquina del universo. Pensar. pensar en quien se ama es atraer los colores y pintar con ellos el alma, y hasta el cielo derrama más estrellas en el firmamento y el corazón sonríe de saber y sentir que tanto se quiere.
Así siento este poema
Muxu bat para tus letras
Muchas gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Compatriota mía te he leído en otras veces y no me canso de elogiarte por tu gran poesía que tu y yo heredamos de Neruda y Mistral..
Ojalas que algún día tengamos el agrado de conocernos porque sería una linda platica.Vivir pensando en la persona que uno ama llena al poeta de inspiración para seguir con su legado.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/360985-me-revelo-a-favor-de-las-madres.html
a tu merced te dejo este último escrito mío
un besito
Havi
Gracias preciosa amiga...te abrazo con todo mi cariño...Dark
Derramas en tus versos el sentir
de tu amor profundo y bello
el cierre es genial
Estrellas y cariños
Ana
Muchas gracias amigo querido!fausti-Óscar López Sáez;3547836 dijo:Yo tambien te quiero amor... poema buenisimo y sutil como tu esencia, besos y abrazos eternos
Muchas gracias amigo del alma...me alegra que estés bien...te abrazo con todo mi cariño...Locura de amor... ¡Quererte como te quiero!
Bellos versos de entrega y confiado enamoramiento.
Saciar la sed en el cantaro del cielo... ¡Bello!
Mi paz y estrellas dejo para ti.
ViDAL
Me alegra tu cercanía siempre mi niña...muchas gracias...te abrazo con todo mi cariño...Ayy niña, este poema me muestra, me identifica. Me siento reflejada en esa nostalgia que has plasmado, en ese recordar siempre, en ese latido constante que acompaña cada paso, cada suspiro, cada mirada.
Bellísimo poema.
Siempre es un placer leerte.
Estrellas y un fuerte abrazo.
Muchas gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...Querida Amiga Nancy, una locura bendita, tu amor eterno, hermosas letras
para leer entre suspiros. Gracias por compartir. Te mando Besos y Abrazos
Uruguayos
Gracias mi dulce Fabi...te abrazo con todo mi cariño...Precioso Nancy, un placer leerte siempre.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Te agradezco amigo...te abrazo con todo mi cariño...Muy romántico amiga, es un poema que se escucha en el silencio, muy bien, es un placer poder pasar por este poema que contiene tu estilo inigualable, besos, espero dejarte algo de reputación...
Gracias precioso...te abrazo con todo mi cariño...Bellos versos románticos como nunca en ti, saludos mi amiga, estrellas
Muchas gracias amigo!que vibrantes tus versos de amor Nancy...
me hiciste sentir escalofríos con tu esplendoroso poema,
fluye con mucha calidez para el lector.
mis saludos cercanos
Ramiro
Muchas gracias mi niña...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Que bello es llegar a tus letras Darkness.
Delicadas pinceladas dibujan el justo momento de evocar al ser amado. Inmensidad en el cierre de tus maravillosos versos.
Enorme placer bella amiga degustar el trazo de tu pluma...
Besos y estrellas a tu firmamento
Camelia
Muchas gracias mi dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...Siempre te digo que escribes de maravilla Nancy, y en esta ocasión solo lo repito para ti. Esta poesía con un título tan sincero se hace sentir en lo profundo del lector, decir: Pienso en ti significa tantas cosas, un amor que quizás nunca muera en ti.
Abrazos de todo corazón con todas las estrellas.
Ariel.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Aplaudo la belleza de tus versos mi querida amiga, frases hermosas. Felicitaciones. Besos y estrellas.
Muchas gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Tanto amor¡¡¡, se ven los corazones, a través de los cristales y de la magia de la poesía...........mi abrazo con cariño..........mil estrelllas
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...En el tema del amor creo que siempre queremos esto,
la atencion, el ojo mirandonos (el de quien amamos)
y que siempre piensen en nosotros.
Entonces, vas por buen camino jajaja.
Saludos y sigue amando asi intenso..
estrellas y un abrazo amiga.
Muchas gracias mi dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...ñonguito;3552885 dijo:que hermoso escribes amiga
la verdad me encanto tu poema
te felicito abrazos tierno
Muchas gracias amigo...el gusto es mío...te abrazo con todo mi cariño...Es toda una batalla idílica el querer. Un gusto leerte amiga
Gracias amigo...una alegría verte por aquí...te abrazo con todo mi cariño...Bellísimos versos que destilan amor sincero en cada trazo. Un gran gusto de lectura, poeta. Mis abrazos de amigo y estrellas.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Extraordinario, una poesía maravillosa.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Qué limpia y transparente se escucha tu poesía, logras atrapar los sentidos en cada expresión. Fue un placer leerte.
Saludos cordiales.
Daniel Muñoz
Muchas gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Definitivamente excelente tu poema me gusto mucho... Estrellas y saludos para tu enamorada pluma...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español