1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pienso en ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por caballero de hielo, 7 de Octubre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 326

1. caballero de hielo

caballero de hielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Pienso en Ti
    Pienso en Ti y la añoranza de tu risa leve acaricia mi vida y el aroma de tus recuerdos me hacen recorrer por un camino largo lleno de espinas que me quieren atrapar,

Si por las noches veo el cielo mientras pequeños fragmentos de tu ser pasan por mi mente y presiento que las estrellas se tornan celosas porque pienso en Ti,

Entre más pasa el tiempo te veo una vez más cerca de mí, mientras escucho una tierna melodía romántica de mi artista favorito que me recuerda cuando eras mía,

Pienso en ti que recuerdo cuando me decías que era todo para ti y que me amabas con locura que no existía nadie en el mundo como yo y que por siempre seria tu morenito, cuando te acariciaba que te repitiera que eras mi mujer y que nada del mudo nos separaría,

Pienso en ti y doy vueltas en esta cama que añora que estuvieses aquí y que a pesar de todo aun aria mil locuras por estar contigo ya que no consigo olvidarte no encuentro a nadie como Tú y en el silencio te extraño más,

Acaríciame en silencio mientras aquietas mi tristeza, no digas nada solo escucha mis palabras de amor mientras voy sacando mis sentimientos, acércate más a mí que mi mirar te rebela *cuanto me ases falta,

Te confieso a lo mejor no lo sabes pero te amo y me hace falta verte sonreír mientras recorría tus labios y mis manos se enredaban en las hebras de tus cabellos cuando mordía tus labios,

Como pienso en ti que hasta las rosas las imagino florecer cubriéndote el cuerpo besando tú silueta mientras poco a poco se apoderan de tu cuerpo desnudo toda excitada esperando por mí.

Las noches con sus lucecitas del cielo son *como luciérnagas celosas que van recitando una serenata mientras voy tomando tu mano y entre versos tristes voy diciéndote lo grande que es mi amor,

Pienso en ti y entre más te pienso más quiero verte y asearte el amor, *pienso en Ti y revivo el momento cuando eras mía,

Solo me quedan tus fotografías y el dulce recuerdo de tu amor de consuelo a toda esta añoranza esperando a que un día vuelvas a ser mía.
    *
    Caballero de Hielo.

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Delicados versos que dibujan nostalgia amigo...me ha gustado leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    muchos errores ortograficos y de coherencia pero esta bueno el poema para esa musa que te quita el sueño.

4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    dulces recuerdos que ya solo de ellos
    queda la huella que se forjo al andar con tu amor...

Comparte esta página