N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Septiembre de 2012 #1 Bajo esa dulce luz infinita y divina que acaricia tiernamente el embrujo sedoso de tu pequeña sonrisa tan tímida y fascinante pienso en tus ojos a través del rio azul de mis sueños
Bajo esa dulce luz infinita y divina que acaricia tiernamente el embrujo sedoso de tu pequeña sonrisa tan tímida y fascinante pienso en tus ojos a través del rio azul de mis sueños
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 29 de Septiembre de 2012 #2 Hermosas imágenes para un poema tierno y dulce. gracias por compartir Nizamettin. Saludos.
D Dennisse Invitado 1 de Octubre de 2012 #3 ellos son un reflejo en cualquier camino, gracias por compartirlo. Odell
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Octubre de 2012 #4 RAMIPOETA dijo: Hermosas imágenes para un poema tierno y dulce. gracias por compartir Nizamettin. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias por leer mis letras. Saludos.
RAMIPOETA dijo: Hermosas imágenes para un poema tierno y dulce. gracias por compartir Nizamettin. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias por leer mis letras. Saludos.