1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pienso robarte un beso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Galo Roldós Garcés, 12 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 467

1. Galo Roldós Garcés

Galo Roldós Garcés Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Pienso robarte un beso

El otro día te pedí

Me mires a los ojos

Y en ellos comprendí

Que tenías reprimidos

Erotismos escondidos

Desde un tiempo atrás.

Por eso y tus encantos

Pienso robarte un beso

Que se inicie donde quieras

Y termine donde pueda

Y te cubra toda entera.

Te aseguro que después

Tendrás como un recuerdo

En el fondo de tu alma

Aquel beso y este Verso

Que hoy hago para ti.

Guayaquil, Octubre 8 del 2010

[FONT=Calibri][SIZE=3]AUTORIA[/SIZE][/FONT]

[SIZE=3][B][FONT=Calibri]Galo Roldós Garcés[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=3]Mail: [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][EMAIL="mandatoroldos@hotmail.com"][B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#0000ff]mandatoroldos@hotmail.com[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/EMAIL][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][FONT=Calibri]BOX: 09-01-10919[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][B][FONT=Calibri]MOVIL: 099743325[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=3]Guayaquil – Ecuador[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Mayo de 2011
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    me encanto!! ¿todo eso lo descubriste en sus ojos? o en los tuyos?pero ya decidido que mas da, saludos hasta tu cielo y estrellas!!

3. La verdad es que a veces sólo vemos lo que nos interesa. Ojalá no sean falsas suposiciones. Te lo hubiera comentado ¿No?

Comparte esta página