1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pies Sucios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linet, 9 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1285

1. linet

linet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    En este silencio corrompido por tu amargura, logro comprender lo lejos que me encuentro de la razón, que arrebata parte de mi corazón, con estos pies sucios que se cansan de tanto andar en las penumbras y que nunca se detendrán ante la herida de mis heridas. ¡Oda a mis sucios! La tara que cargo, el misticismo que niego, los sueños que ya no vuelan…las mentiras que se apoderan.
    Cosa de sentir o enfrentamientos por venir, no importa cómo se vean estas son las ataduras que me impiden seguir, que dificultan a afrontar… ¡Sí! Oda a mis pies sucios, que ya no conocen limpieza alguna, que tocan el suelo embarrado y putrefacto, que se niegan a velar por una seguridad perdida en mis olvidos eternos. Suplicios de voces que no me permiten escuchar…sangre que corre, qué me acorrala al final…Oda a mis pies sucios que no pretenden parar.​

Comparte esta página