• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pinceladas de amor

Numeritos

Poeta asiduo al portal
Amor pincelado de ternura, donde las caricias se las deja el viento para transformarlas en pintura para esta hoja en blanco...

Los besos se quedaron en el pasado, viviendo cerca del presente, atados al futuro más inmediato, dejando caer gotas pinceladas en esa fina capa donde le daba brillo…

Sueños dormidos bajo telas de lino clasificado bajo peligro de extinción, donde un querer nace para extenderse y no para estancarse en soledad, porque moriría sin saber la verdadera esencia de esa dulce fragancia…

Una foto que nos encuadra a un lugar, una fecha donde dos personas se unieron para ser felices en un instante determinado, donde nada se predijo, como en un cuento de hadas que a veces cuesta de aceptar la realidad cuando el sentimiento fue ya separado, pero siempre quedarán en los corazones una fuerte y linda emoción eterna donde quemará el llanto en una flor baja en forma, donde no fue fuerte para agarrarse a la raíz…

El mayor número de perfumes, los dedica para encontrar a un ángel suavizado y aromatizado de esos bellos placeres de la vida…

Muy bello,me encanta pintar,te dejo parte de la canción Pinta el Mundo de Alex Campos y estrellitas para ti:
Hoy el dia empezo
Y aunque el sol no aparecio
Te seguiré amando
Y si hoy se me olvido de las flores el color
el perfume su olor
saca un lapiz de color
pinta sobre aquel manchón
La esperanza y el perdón
Pinta el frío de marrón
Ponle rojo al corazón
ponle blanco al rencor

Hola entendiendo perspectiva de intercambio, espero atinarle, para mas tarde... voy saliendo. Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás