1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PINTANDO mi cuerpo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por RaMaG, 15 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 821

1. RaMaG

RaMaG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Duramos cerca de dos años de novios, sin esperar lo que vendría empezamos a juntar para los muebles de la casa, solo que ella se adelanto y nos casamos teniendo tu cerca de 3 meses de embarazo. Semanas antes, salía de trabajo y me encaminaba al departamento que rentamos en la calle de Girón, ahí en el centro histórico, tú como siempre serias, me acompañabas a pintar la casa. Toco que un día empezamos a pintar la que sería nuestra habitación, no nos importo que no fuera lo mejor, simplemente era nuestro amor el que sobrepasaba todas las carencias, pero ahí en esa habitación, me tendí en la duela cansado de pintar y trabajar durante el día y sin querer, llegaste a mi lado y empezamos a besarnos, apenas nos quitamos lo necesario y te montaste como amazona fiel a su corcel, no sé si ya lo tenias planeado o no, simplemente te movías suavemente y sin prisa, simplemente me hiciste llegar al cielo tras sentir la cálida agua de tu manantial desbordándose entre mis rodillas y mas allá, humedeciendo todo mi cuerpo, fue la primera vez que sentí tu ser, tus entrañas, fue la primera vez que pinte y salí bañado de agua bendita.

2. creativa

creativa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Como ser amazona de un corcel que no fue fiel a su jinete,
    Tirándola de bruces ante sus amantes, herida y casi muerta,
    Un Pegaso le hizo soñar con llevarle no a tropel si no en alas
    De amor a un mundo de fantasía donde sería la única.

3. RaMaG

RaMaG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No sabes perdonar y mezclas tiempos y espacios, pero lo mismo aplica a ellos que te engañaron tambien

Comparte esta página