Pinto

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

monet-water-lily-pond.jpg

Pinto en lienzo azul

una bóveda celeste,
un mar de espuma blanca,
una luna creciente.

Verdes enredaderas
cortejando las horas,
silenciosas nubes,
navegando a solas.

Pinto en rojo lienzo
un corazón de acero,
un animal salvaje,
que enjaulado ruge
de impotencia... y coraje.

Pinto en descolorido lienzo
aquello que pienso
en momentos de impotencia,
de desconcierto y desvelo.

Última edición:
Me encantó. Tu lienzo y la paleta de colores donde el rojo grana destaca por mojar repetidamente el pincel. Caer al suelo, a juntillas de las punteras de los pies. Por amalgamar la dermis de los brazos de sus aureolas expulsas de fresco como los gruesos lagrimones que una herida despuntara para rayar el día más negro de nuestra torpe vida. Me encantó tu poema, tus versos, la dejadez por la vida que atesoran tus cortas sentencias, en un día sin duda de reflexión y llamada a que el arte se evoque en nosotros y sea libertador de sensaciones, impulsos y retenciones en estómago, ojos y boca. Abrazos y un beso, amiga del martes y tres

Verdes enredaderas
cortejando las horas,

Pinto en rojo lienzo
un corazón de acero,

un animal salvaje,
que enjaulado ruge

Excelentes versos donde los colores siembran pinceladas hermosas. Buen día.

Ah, Loma, lo bueno del poeta-escritor es eso, que puede pintar sus sentimientos en su firmamento celestial, sea a veces bueno, sea otras mala. Pero es del corazón...

Un saludo de Samuel y rep si me dejan.

Es un escape para lo que en ese momento no tiene solución pero la belleza está en el interior de cada uno expresada con magnificencia en estos exquisitos y delicados versos. Felicitaciones Lomafresquita, saludos poeta

monet-water-lily-pond.jpg

Pinto en lienzo azul

una bóveda celeste,
un mar de espuma blanca,
una luna creciente.

Verdes enredaderas
cortejando las horas,
silenciosas nubes,
navegando a solas.

Pinto en rojo lienzo
un corazón de acero,
un animal salvaje,
que enjaulado ruge

aquello que pienso
Ay,Lomita, pinta también flores de colores que te quedan muy bien con tu hermosura porque aunque tus versos están llenos de hermosura, la vida hay que verla con bellos ojos, con frescura, igual como los donuts del día, jajajajaja, muy bellas letras amiga, melancólicas y muy sentidas, un beso con mi aprecio.

Pinto en lienzo azul

una bóveda celeste,
un mar de espuma blanca,
una luna creciente.

Verdes enredaderas
cortejando las horas,
silenciosas nubes,
navegando a solas.

Pinto en rojo lienzo
un corazón de acero,
un animal salvaje,
que enjaulado ruge

aquello que pienso

Isa:
Un maravilloso escrito como siempre dotado de tu profundo sentir, de la mano de la natura, vida y color, somos los artistas y elegimos los colores, a veces claros a veces oscuros adaptándonos a las circunstancias, toda moneda tiene dos rostros, pero así es la vida: impotencia, pasión, coraje y desvelo, mismo que nos permite recibir la primera caricia del sol también. Grato leerte mi querida amiga y admirada poetisa, visitar tu espacio nunca es banal. Muchas Gracias por compartirme más de ti. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y un fuerte y cálido abrazo. TQ. Enhorabuena.

barra18.gif

Ayyy Pablo, qué comentariazo más requetebonico me dejas, jolines que me ha encantado. Gracias por embellecer mi espacio con tus palabras y entrañable presencia. Besazos llenos de agradecimiento y de cariño verdaderos.

Me encantó. Tu lienzo y la paleta de colores donde el rojo grana destaca por mojar repetidamente el pincel. Caer al suelo, a juntillas de las punteras de los pies. Por amalgamar la dermis de los brazos de sus aureolas expulsas de fresco como los gruesos lagrimones que una herida despuntara para rayar el día más negro de nuestra torpe vida. Me encantó tu poema, tus versos, la dejadez por la vida que atesoran tus cortas sentencias, en un día sin duda de reflexión y llamada a que el arte se evoque en nosotros y sea libertador de sensaciones, impulsos y retenciones en estómago, ojos y boca. Abrazos y un beso, amiga del martes y tres

Verdes enredaderas
cortejando las horas,

Pinto en rojo lienzo
un corazón de acero,

un animal salvaje,
que enjaulado ruge

Que inteligente, descargar tus momentos en un lienzo, linda pintura, me agrado tu poema, te felicito Dios te bendiga, saludos y abrazos. Emy Nancy

Manuel Avilés Mora;4810384 dijo:
Precioso, amiga. Imágenes infinitas acuden a mí leyendo tu obra. Eso es el mejor logro de la poesía. Por eso, reputación merecida. El mejor poema es aquel que te hace sentir. Un beso, poetisa.
Gracias amigo Manuel por tu entrañable presencia y generosas y cálidas palabras. Me alegra el alma que te hayan gustado estos humildes versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Es un escape para lo que en ese momento no tiene solución pero la belleza está en el interior de cada uno expresada con magnificencia en estos exquisitos y delicados versos. Felicitaciones Lomafresquita, saludos poeta
Sí, amigo Rubgy, la belleza está en el interior de cada uno, todo es bello según el cristal con el que se mira. Gracias por tu presencia y palabras que siempre me encantan. Besazos cargados de cariño y de gratitud.

Ay,Lomita, pinta también flores de colores que te quedan muy bien con tu hermosura porque aunque tus versos están llenos de hermosura, la vida hay que verla con bellos ojos, con frescura, igual como los donuts del día, jajajajaja, muy bellas letras amiga, melancólicas y muy sentidas, un beso con mi aprecio.
Ayyyy Ricardo, que eres un encanto, con esas palabras que me dices soy capaz de volver a pintar el arcoiris jejejeje. Gracias mi querido amigo, por tu encantadora presencia, por haberme hecho la boca agua con los donuts y por todo, jolines jejejeje. Besazos llenos de cariño y de admitración querido amigo.

Sí, mi querida Grace, así es la vida que ofrece de todo un poco para apreciar su gran valor y hay que luchar por mantenerla y de la mejor manera, amándola. Gracias mi preciosa amiga por tus bellas y sentidas palabras y por tu entrañable y encantadora presencia. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Isa:
Un maravilloso escrito como siempre dotado de tu profundo sentir, de la mano de la natura, vida y color, somos los artistas y elegimos los colores, a veces claros a veces oscuros adaptándonos a las circunstancias, toda moneda tiene dos rostros, pero así es la vida: impotencia, pasión, coraje y desvelo, mismo que nos permite recibir la primera caricia del sol también. Grato leerte mi querida amiga y admirada poetisa, visitar tu espacio nunca es banal. Muchas Gracias por compartirme más de ti. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y un fuerte y cálido abrazo. TQ. Enhorabuena.

barra18.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás