1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pinturas famosas

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 9 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 691

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Así dios responde a los esfuerzos, los enanos nacen fuertes, los policías son esclavos, los hombres son el problema de hoy y la verdad estas pequeñas flores empiezan este lindo terror; tu muerte a callado que de vez encuando esto no es un simple beso o una cabaña con un poco de océanos afuera, la real princesa solo empieza con el nombre y así el color de los pechos va cayendo de a poco a poco en tu cintura, perdiendo el sonido de la primera noche. También esto ha sido el primer simulacro y salida fácil, salida difícil,yo solo premio estos besos que vi saliendo de ese enorme fuego en las paredes.

    Miento cuando escucho o tal vez mi asexualidad se hace fuerte, conociendo que el bosque hace parejas, parejas de esclavos como un manantial o una roca partida en dos. Lo conozco, esto ha sido un problema, la cintura se deforma entre los esclavos de mala muerte y tu pretendes ganarme, quitar ese reflector de arriba, vas comiendo de poco a poco con una cuchara y la cuchara te separa.

    ¿Escuchaste ese pequeño loro?, vuelvo a perder y sigo oyéndolo despacio y sola ella se parece a la muerte, una justa razón para olvidar un volcán o un silencio de todas las bocas en el mundo. ¿Para quién es?...¡pues esprohibido este milagro!. Estoy parado entre la cena y en un lugar protegido este miserable techo parte en dos la llamada de todos tus hijos. ME LLAMO JESUS.
     
    #1
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página