1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pisoteando mi querer...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rochi, 16 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 632

1. rochi

rochi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo sin ti siento que me muero, pero contigo siento que vivo en un absurdo intento. Ya no sé ni qué creer, o a quién mis oídos deben de escuchar. Tengo un conflicto interno, una lucha constante entre mi mente y mi corazón y me está agotando, llevándome a perder la razón. Créeme cuando te digo que te quiero creer, pero cómo hacerlo si en mi cara te muestras con tal desfachatez? Nunca te había visto portarte de la forma en que lo hiciste ayer. No tienes idea del daño que me causaste, en verdad, pisoteaste todo mi querer. Ayer antes de dormir le pedí a Dios me diera las fuerzas suficientes para olvidarme de ti, con decirte sí me escucho porque ya ni una lágrima más pude derramar por ti. Hoy cuando me levanté todo parecía una horrible pesadilla, quién se iba a imaginar que esa era mi realidad. Dicen que cuando uno quiere de verdad trata de dar lo mejor de sí, de hacer a la otra persona feliz pero cómo hacerlo si no logra apreciar nada de lo que uno hace y solo te lastima más y más. Que abra los ojos me gritaste ayer, que me quite esa venda y vea la realidad pero cómo hacerlo si tú mismo te contradices diciéndome un momento que conmigo te quieres casar y en menos de dos horas diciéndome que jamás me vas a amar. Ya no puedo contra esto, lo siento me cansé de intentar, y creo que ha llegado el momento que de tu vida me tengo que marchar. Solo espero no sea tarde cuando te des cuenta de lo que hiciste ayer, no solo por amargarme sino porque pisoteaste mi querer. Te deseo suerte en lo que sea que emprendas y ojalá logres vivir una vida plena. Recuerda que dejar algo verdadero por un simple momento de pasión o calentura, te costarán lágrimas cuando te des cuenta de aquel amor que tu llamas locura.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Fuerte el desencuentro. Qué lástima.

Saludos.

Salvador Pliego

Comparte esta página