1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Placer de 1/2 tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kaji_001, 22 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 522

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kaji_001

kaji_001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Placer de 1/2 tiempo

Aquí estoy recostado en mi cama al despertar por la mañana, Con el olor de su cuerpo en mis sabanas. Y el sabor de sus labios en mi boca, y es que una vez más te he vuelto a soñar.

Todavía no puedo creer el simple hecho de que era un sueño, Ya que ella era tan real que aun siento su calidades cerca de mi cuerpo, Una calidez tan serena, que me sumerge en un sin fin de experiencias, muy distintas a las que había vivido.
    Aquí en este cuarto iluminado de oscuridad, Suceden las cosas más excitantes, con aquella mujer de pocas palabras y suaves movimientos, Que se deja llevar por mis brazos, Mientras descubro palmo a palmo cada parte de su ser.

Su piel se erizaba con el roce de mis dedos, Que disipaban el miedo que expresaban sus suspiros, Cierra los ojos y pide un deseo, Que yo serrare los míos y te diré un secreto, Grabar quiero en tu piel estas palabras, Con mi nombre estampado en tu pecho, Besar tu cuello para sentir que eres mía, Y dibujarte una caricia en la espalda con el sudor de tu cintura, Para formar el delirio que te mata de placer.

Entre besos y penumbras trascurren los minutos, Que cuentan los segundos, Que parecen horas, No se como llegaste, Ni mucho menos tú nombre, Lo único que se es que estamos juntos, disfrutando el uno del otro, sin hacer preguntas ni provocando dudas, incógnitas que no encuentran respuesta aparente, cosas que pasan por alto y sin importancia, cuando tus gestos de placer hablan por si solos sin la asistencia de palabras concretas.

Una ves mas me encuentro en mi cama, con el olor de su cuerpo en mis sabanas y el sabor de sus labios en mi boca, pero no he podido saber si es un sueño o algo material, la verdad no podría razonarlo, y tal ves solo seria, un placer de medio tiempo, que comienza al salir la luna, y termina al sonar el despertador.

2. anakis

anakis Invitado

me gusto tu poema.
    seguimos en contacto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página