• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Placer vacío (img 5 abril 2020)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
43fdaab4da1346bcb8414c3b256978fb.jpeg

No quiero un placer vacío,
ausente de madrugadas,
quiero ser tu compañera,
tu amante cada mañana.
Las horas nacen azules
en mi frente visionaria,
contemplando al nuevo día
en mi esfera anacarada.
No quiero un placer fugaz
que muera frente a mi alma.
quiero una noche contigo
desnudos entre las sábanas.

Isabel Camacho

Última edición:

ausente de madrugadas,
quiero ser tu compañera,
tu amante cada mañana.
Las horas nacen azules
en mi frente visionaria,
en mi esfera anacarada.
quiero una noche contigo

Isabel Camacho

¡Wow!
¡Qué cosas tan hermosas escribes Campanita linda!
Mi corazon te sonríe y te besa y te abraza. Y mi alegría es esta flor que pongo a tus pies. "Dios cuida de sus ángeles: ¡son su dicha!
... Y la mía, colorida y hermosa, ¡eres tú! Mi beso siempre tuyo.
Dios siempre te proteja.
"Te quiero mucho" ...

Antonio

Última edición:

ausente de madrugadas,
quiero ser tu compañera,
tu amante cada mañana.
Las horas nacen azules
en mi frente visionaria,
en mi esfera anacarada.
quiero una noche contigo

Isabel Camacho
Ningún vacío. Se ve bastante sustancioso. Besos, Isabel maravilla.

¡Wow!
¡Qué cosas tan hermosas escribes Campanita linda!
Mi corazon te sonríe y te besa y te abraza. Y mi alegría es esta flor que pongo a tus pies. "Dios cuida de sys ángeles: ¡son su dicha!
... Y la mía, colorida y hermosa, ¡eres tú! Mi beso siempre tuyo.
Dios siempre te proteja.
"Te quiero mucho" ...

Antonio
Tú, mi entrañable Anthuá sí que me dices cosas hermosas, cosas que salen de tu hermoso corazón de poeta, de tu alma buena y bella, no sabes cuán feliz me haces siempre con tu encantadora compañía, con tus cálidas y afectuosas palabras, con tu manera de ser tan celestial que me acaricia el alma, gracias, gracias y miles de gracias por tu bondad, te quiero amigo lindo, siempre te querré, y te admiro profundamente y de manera sincera. Muchos besos para ti llenos de mucho cariño y de inmensa gratitud....muáááááááaaacksssssssss....Cuídate que vales mucho y eres muy importante para mí. Tu Campanita.

ausente de madrugadas,
quiero ser tu compañera,
tu amante cada mañana.
Las horas nacen azules
en mi frente visionaria,
en mi esfera anacarada.
quiero una noche contigo

Isabel Camacho
Lindo y sensual romance, Isabel , con todos sus ritmos clavados.
Excelente hilo conductor y magnífico cierre, y con un verbo lírico, preciso y precioso.
Mis aplausos.
Besos, hormiguilla, besos en alas de los vientos.

ausente de madrugadas,
quiero ser tu compañera,
tu amante cada mañana.
Las horas nacen azules
en mi frente visionaria,
en mi esfera anacarada.
quiero una noche contigo

Isabel Camacho
Precioso lirismo para enmarcar que la fugacidad deja esos
espacios de brillos y ritus de presencia risueña. todo dentro
de ese conglomera de constantes y ritmos teñidos de amor.
excelente.saludos de luzyabsenta

Lindo y sensual romance, Isabel , con todos sus ritmos clavados.
Excelente hilo conductor y magnífico cierre, y con un verbo lírico, preciso y precioso.
Mis aplausos.
Besos, hormiguilla, besos en alas de los vientos.
Gracias mi querido Virtus por tus siempre bellas y elogiosas palabras que me colman de gratitud el alma haciendo que ésta rebose de cariño. Me alegra que estos versos te hayan gustado, muchos besos para ti llenos de cariño y de gratitud...muáááaacksss

Precioso lirismo para enmarcar que la fugacidad deja esos
espacios de brillos y ritus de presencia risueña. todo dentro
de ese conglomera de constantes y ritmos teñidos de amor.
excelente.saludos de luzyabsenta
Muchas gracias querido maestro Luzyab por el análisis certero que haces de mis humildes versos. Siempre es un honor tu querida presencia y bellas y atentas palabras....muááááacksss con gratitud y cariño.

Desde este sutil encierro mi satisfaccion por tu respuesta, agradecido siempre como
lector y aprendiz. saludos amables de luzyabsenta
Gracias maestro Luzy, yo soy tu fiel alumna porque te leo y aprendo al mismo tiempo, siempre me place tu maravillosa compañía, y te admiro y quiero mucho desde siempre, miles de besos para ti deseando estés bien y pidiéndote que te cuides mucho, ya falta menos para salir de este encierro, cada día que pasa es un día menos...muáááackssssss...

ausente de madrugadas,
quiero ser tu compañera,
tu amante cada mañana.
Las horas nacen azules
en mi frente visionaria,
en mi esfera anacarada.
quiero una noche contigo

Isabel Camacho

Qué preciosidad de sentimiento tan lírico y tan profundo que hasta permite acariciar cada palabra para tomarla para el alma.
Ay, mi querida Isabel.. quien fuere ruiseñor de tus mañanas por ver brillar el amor en tu esfera anacarada, dejándonos llevar por el azul cien años con sus cien noches
con el sol hallándonos rendidos bajo las sábanas.
Maravillosa dulzura mi hermosa Dulcinea, mi anhelada compañera y amiga ...mi dama. Ea, Mil besazos para tu siempre dulce corazón.
Cuídate mucho que sabes lo que te quiero.

Qué preciosidad de sentimiento tan lírico y tan profundo que hasta permite acariciar cada palabra para tomarla para el alma.
Ay, mi querida Isabel.. quien fuere ruiseñor de tus mañanas por ver brillar el amor en tu esfera anacarada, dejándonos llevar por el azul cien años con sus cien noches
con el sol hallándonos rendidos bajo las sábanas.
Maravillosa dulzura mi hermosa Dulcinea, mi anhelada compañera y amiga ...mi dama. Ea, Mil besazos para tu siempre dulce corazón.
Cuídate mucho que sabes lo que te quiero.
Gracias mi querido Luís por tan bellas palabras hechas poesía y que siempre consiguen emocionarme el alma, mira ten estas letrillas que mi corazón con cariño quiere ofrecerte ahora mismo y a raíz de tu comentario:

Eres ese ruiseñor
que canta a la madrugada,
con versos trinando al aire
con aromas de lavanda;
cien años no bastarían
para ver brillar tu alma,
ni cien noches de luna
bailando en tu frente clara.

Mil besazos, entrañable amigo, mi insigne Escudero, y admirado poeta y compañero....muáááááááááacksssss

Gracias mi querido Luís por tan bellas palabras hechas poesía y que siempre consiguen emocionarme el alma, mira ten estas letrillas que mi corazón con cariño quiere ofrecerte ahora mismo y a raíz de tu comentario:

Eres ese ruiseñor
que canta a la madrugada,
con versos trinando al aire
con aromas de lavanda;
cien años no bastarían
para ver brillar tu alma,
ni cien noches de luna
bailando en tu frente clara.

Mil besazos, entrañable amigo, mi insigne Escudero, y admirado poeta y compañero....muáááááááááacksssss

Ea, esta es mi chiquilla,
de sangre andaluza
y la belleza del Lino,
que me tié loco por los cuatro costaos
y me hace perder el sentío....
Ay chiquilla,
lo que te susurraría al oído!!

Ea, esta es mi chiquilla,
de sangre andaluza
y la belleza del Lino,
que me tié loco por los cuatro costaos
y me hace perder el sentío....
Ay chiquilla,
lo que te susurraría al oído!!
Ea, aquí estoy más feliz que unas pascuas en la compañía de mi entrañable amigo Luís, ayyyyyyy chiquillo qué zalamerito eres, qué gran caballero eres, noble, atento, cariñoso, amable, y un sin fín de cualidades más que hacen que la que pierda el sentíó va a ser esta menda lerenda jejeje... ayyyy susúrrame al oído todo aquello que a tu corazón de poeta se le ocurra, que yo te escucharé atenta y atenderé tus palabras una por una, ea................muáááááááackssssss a espuertas y a porrillo, pa que te sobren querido amigo....

Ea, aquí estoy más feliz que unas pascuas en la compañía de mi entrañable amigo Luís, ayyyyyyy chiquillo qué zalamerito eres, qué gran caballero eres, noble, atento, cariñoso, amable, y un sin fín de cualidades más que hacen que la que pierda el sentíó va a ser esta menda lerenda jejeje... ayyyy susúrrame al oído todo aquello que a tu corazón de poeta se le ocurra, que yo te escucharé atenta y atenderé tus palabras una por una, ea................muáááááááackssssss a espuertas y a porrillo, pa que te sobren querido amigo....

Cuando mires a los ojos de la luna no pienses que es ella quien te mira y te pone sus labios en tus mejillas, son los besos de este tu caballero te hace llegar desde su cautiverio.
Mil besos con cariño para mi eterna dama, mi Dulcinea de Granada.

Cuando mires a los ojos de la luna no pienses que es ella quien te mira y te pone sus labios en tus mejillas, son los besos de este tu caballero te hace llegar desde su cautiverio.
Mil besos con cariño para mi eterna dama, mi Dulcinea de Granada.
Gracias mi querido Luís, se me había pasado contestarte a tu comentario aunque le había dado al "me gusta", ayy qué entrañable eres para mí querido amigo, pues si mil besos me envías mil besos que vas a recibir, ea, de tu Dulcinea jejeje....muááááacksssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás